Hacksaw Gaming es muy versátil en las temáticas que elige para sus slots. Así lo ha vuelto a demostrar con Jelly Slice, lanzada en mayo de 2024. Muy alejada de historias oscuras o violentas, esta fábrica de gelatinas promete muchísima diversión junto a la posibilidad de ganar interesantísimos premios.
Diseño y temática de la slot Jelly Slice
¡Este juego es sencillamente delicioso en todos los aspectos! Una invitación a un universo de simpáticas gelatinas de diversas formas y colores que giran al compás de una alegre y pegadiza melodía.
La estética de Jelly Slice es muy parecida a la de un dibujo animado para niños, lindando con el animé. Sobre todo por la niña que contempla divertida cada movimiento desde uno de los laterales del tablero.
Este, compuesto por 5 rodillos de 4 filas de alto, reproduce una máquina que fabrica gelatinas, con 5 tubos que las van despachando lentamente. En el costado izquierdo, una tabla va registrando todas las ganancias obtenidas. Los símbolos tienen todos un movimiento bamboleante. Los que más pagan son las 5 gelatinas, acompañadas por las cartas del 10 al AS, de idéntica consistencia.
Mecánica y funcionalidades
En lugar de tener unas pocas líneas de pago. Jelly Slice tiene nada más ni nada menos que 1.048.576 maneras de ganar. Esto, porque para obtener premios solo se necesita aterrizar 3 o más símbolos iguales en rodillos adyacentes, comenzando desde el primero de la izquierda.
Hay un vistoso símbolo Wild, una colorida estrella hecha de gelatina, que te ayudará a formar más combinaciones ganadoras porque actúa como comodín. Además, la tragaperras cuenta con función cascada, lo que hace que los símbolos ganadores exploten y dejen espacio para nuevos símbolos, renovando las posibilidades de seguir ganando dentro del mismo giro.
El juego incluye también dos funciones especiales. Como estamos en una fábrica, es natural que nos encontremos con un rodillo cortante. Es el que protagoniza la función Slacer Mechanic. Antes de cualquier giro en el juego base puede aparecer uno de estos rodillos sobre el tablero y dividir los símbolos que pasen por él en 2, 3 o 4 partes, que se convertirán en símbolos individuales.
La siguiente función especial es la Razor-Sharp y es, en realidad, una ronda de bonificación con giros gratis. Para activarla deberás reunir entre 5 y 20 símbolos Scatter, representados por las letras FS. Y su número determinará igual cantidad de giros gratis.
Si no quieres esperar a que la suerte lo decida por ti, por distintos valores pueden comprar la ronda de bonificación y/o aumentar las probabilidades de que ocurran las funciones especiales.
Pagos y RTP
Al tratarse de una slot con volatilidad media, Jelly Slice garantiza un buen equilibrio entre el monto de los premios que entrega y la cantidad de veces que lo hace. Con un RTP de 96.24%, que está por encima de la media, y ganancias que pueden alcanzar 10.000 veces el valor de tu apuesta, esta slot es muy tentadora. ¡Y no solo por las gelatinas!
Conclusión
¡Jelly Slice es una slot ideal para el niño que todos llevamos dentro! El desafío es reunir la mayor cantidad de gelatinas iguales, para lo que la función Slacer Mechanic y la estrellita que funciona como Wild resultan de muchísima ayuda. Una apetitosa ronda con giros gratis completa el combo, y todo junto nos permite aspirar a ganar premios de hasta 10.000 veces la apuesta. Además, como esta tragaperras de Hacksaw Gaming es de volatilidad media, sabemos que no pasaremos mucho tiempo haciendo girar los rodillos sin obtener resultados. ¡La acción es continua! ¿La pruebas ahora?