Si ya has jugado a la primera de estas slots protagonizadas por un frasco de mermelada danzarín, espera a ver todo lo que disfrutarás haciendo girar los rodillos de Jammin' Jars 2. La secuela fue lanzada por Push Gaming en junio de 2021 y ya tiene a miles de jugadores moviéndose al ritmo de su contagiosa música. ¡Conozcámosla!
Diseño y temática de la slot Jammin' Jars 2
La invitación es nuevamente a meternos en la pista de baile de una disco. Esta vez, el diseño es más atractivo, y el escenario muestra elementos que incitan a participar de la diversión. Hay palmeras decorando el lugar y luces laser replicando frutas en las paredes. Junto al tablero compuesto por 8 rodillos de 8 filas cada uno, vemos al frasco de mermelada muy concentrado con sus auriculares puestos encima de un medidor que ya veremos para qué sirve.
Sobre los rodillos, los símbolos que protagonizan la acción: diversas frutas que incluyen manzanas, piñas, ciruelas, arándanos y sandías. Y de fondo, sonando a todo volumen música disco para no poder evitar movernos al ritmo del girar de los tambores.
Mecánica y funcionalidades
Para ganar premios en Jammin´Jars 2 no hace falta reunir símbolos respetando líneas de pago. Basta con que 5 o más iguales aterricen en cualquier lugar del tablero del juego tocándose vertical u horizontalmente. Cada vez que esto sucede, se cobra la ganancia, y los símbolos ganadores desaparecen haciendo espacio para otros nuevos que caerán desde arriba.
El colorido y simpático frasco de mermelada juega un papel muy importante en esta slot. Por un lado es un símbolo Wild. Cuando ayuda a formar una combinación ganadora, en lugar de desaparecer durante la función cascada, se mueve a un lugar adyacente. Además, está asociado a multiplicadores progresivos que crecen con cada ganancia consecutiva de la que participa.
Pero es también símbolo Scatter. Y cuando logras reunir 3 o más de ellos en un mismo giro, das inicio a una ronda con 6 tiradas gratis.
En Jammin' Jars 2 también hay premios instantáneos, que se consiguen cuando se reúnen 5 o más de los símbolos de monedas conteniendo números. Cuando esto sucede, se suman todos los valores y se cobra el total.

Hay más. Después de cada cascada, puede activarse al azar la función Fruit Blast. En ese momento, el tablero se convierte en un ecualizador gigante, y una o más frutas colosales se posicionan sobre los rodillos, convirtiendo a todos los símbolos que cubren en fruta de su mismo tipo.
¿Y para qué es el medidor sobre el que el frasco de mermelada disfruta de sus auriculares? Contabiliza cada símbolo de CD dorado que aterriza en los rodillos. Cuando se llena, dispara la función Giga Jar, con 8 giros gratis, multiplicadores progresivos y muchísimas sorpresas más.
Pagos y RTP
Al igual que su predecesora, Jammin´Jars 2 destaca por un buen RTP. Con un porcentaje del 96.4% supera en casi medio punto el promedio de la categoría. Y sube la apuesta de la anterior en lo que a premios se refiere, ya que esta secuela ofrece ganancias de hasta x50.000. Claro que tendrás que armarte de tiempo y paciencia si esperas hacerte acreedor de los premios más altos, ya que se trata de un título con volatilidad alta.
Conclusión
Push Gaming ha hecho muy bien las cosas en esta segunda slot Jammin' Jars 2. Buena música, buenos gráficos y funcionalidades especiales que te harán bailar de alegría. ¡Ni hablar si ganas el premio mayor de 50.000 veces tu apuesta! No esperes más, ponte un calzado bien cómodo y sácale brillo a la pista de baile.




