En septiembre de 2018 Push Gaming lanzó una nueva slot que le sumó ritmo y color a los catálogos de los casinos online. Jammin' Jars es ideal para los amantes de la música dance y, claro está, de las buenas slots con premios interesantes. ¿Bailamos?
Diseño y temática de la slot Jammin' Jars
Esta colorida y jugosa slot de Push Gaming invita a saltar a la pista de baile para moverse al ritmo de distintas frutas que caen en cascada. Y de una música disco que no te dejará indiferente. Se te moverán los piecitos mientras haces girar los 8 rodillos de 8 filas de Jammin' Jars. Están repletos de deliciosas frutas que incluyen fresas, moras, arándanos, naranjas, manzanas y ciruelas.
El diseño puede parecer simple, y lo es. ¡Pero no se necesita más! Un tablero de juego y sus símbolos sobre un fondo iluminado por las luces que dan a la pista de baile. Y, por supuesto, una infaltable bola de boliche. Lo que queda es hacerlos girar al ritmo de la música y disfrutar de la diversión.
Mecánica y funcionalidades
En Jammin' Jars no todo es solo sobre bailar al ritmo de las luces. También puedes ganar premios. Y eso ocurrirá cada vez que logres aterrizar 5 o más frutas iguales, siempre y cuando se estén tocando vertical u horizontalmente, gracias a la mecánica Cluster Pays. Cada vez que eso suceda, se te pagará tu premio, pero después los símbolos ganadores explotarán y dejarán lugar libre para que otros caigan desde arriba. Y, de esa manera, se habilitan nuevas posibilidades de ganar.
El símbolo del frasco de mermelada es un Wild y, como tal, puede reemplazar a cualquier otro para aumentar tus probabilidades de formar combinaciones ganadoras. Si contribuye a formar una combinación con premio, se mueve hacia un lugar vacío adyacente antes de que ocurra la siguiente caída de símbolos. A su vez, permanece quieto en el lugar durante la función cascada.
Este colorido símbolo también trae multiplicadores asociados. Comienzan en x1, pero van subiendo con cada participación que el símbolo tiene en una combinación ganadora.
Y, ¿sabes qué? El frasco de mermelada es también símbolo Scatter. Por lo que si reúnes 3 o más de ellas en un mismo giro accedes a una ronda con 6 giros gratis. Si no quisieras esperar a que tu suerte lo decidas por ti, puedes comprar la bonificación pagando un costo equivalente a 85 veces tu apuesta.
Para el último, hemos dejado una función especial que te encantará. Después de cualquier giro no ganador, Jammin' Jars puede disparar al azar la función Arcoiris. Este bonito fenómeno natural invade la pantalla y deja como regalo una fruta gigante sobre los rodillos. Esta convierte a todos los símbolos que cubre en símbolos idénticos, aumentando las probabilidades de formar combinaciones ganadoras.
Pagos y RTP
Si hasta aquí te ha parecido que Jammin' Jars es una slot atractiva, espera a saber que posee un RTP de 96.83%. ¡Impresionante! Es una de las tragaperras con RTP más altos, superando casi en un punto al promedio de este tipo de juegos.
Vale decir que también es alta su volatilidad. Y esto es lógico si tenemos en cuenta que al ritmo de la música y del girar de los rodillos se pueden obtener premios de hasta 20.000 veces la apuesta.
Conclusión
Si te gustan las slots de mecánica simple, pero dotadas de buenas funcionalidades especiales y grandes premios, Jammin' Jars es una buena opción para ti. Función cascada, multiplicadores progresivos, símbolos gigantes y rondas de giros gratis prometen una acción continua y mucha diversión. Además, se pueden ganar premios de hasta 20.000 veces la apuesta. ¡Qué empiece la música!