¿Tienes ganas de irte de vacaciones a unas hermosas playas? Entonces puedes aceptar la propuesta que Play'n GO te hace en la slot Hotel Yeti Way, un apasionante juego con nada más ni nada menos que 262.144 formas de ganar. ¿Qué opinas? ¿Vemos de qué se trata?
Diseño y temática de la slot Hotel Yeti Way
Todos necesitamos tomarnos unas vacaciones de vez en cuando. También el Yeti, quien ha decidido hacerlo en un exclusivo resort en unas playas paradisíacas. Y allí reparte su tiempo entre el mar, el sol, ricos tragos y la práctica de diferentes deportes.
Todo es muy colorido en Hotel Yeti Way y responde a la estética tiki, porque seguramente estamos en alguna playa de Hawai o alrededores. La música que acompaña es muy ligera y relajante, colaborando con el clima de relax y distensión.
Toda la acción de esta veraniega slot se desarrolla sobre 6 rodillos de 5 filas cada uno. Por allí desfilan los símbolos que pagan los premios más altos (pueden alcanzar hasta 30.000 veces la apuesta): protector solar, sandalias, gafas para el sol, un sombrero y un tiburón. También están presentes, aunque con premios de menor valor, las tradicionales cartas de la baraja, esta vez con un look playero y relajado.
Mecánica y funcionalidades
Como anticipamos, Hotel Yeti Way no posee líneas de pago. Para ganar premios, basta reunir 5 o más símbolos iguales organizados de acuerdo a una de las 262.144 formas de ganar que posee el juego.
Para ayudarte con esa tarea, hay un símbolo Wild está representado por el Yeti que cumple una doble función. Por un lado, actúa como comodín y puede reemplazar a cualquier otro símbolo en los rodillos. Por el otro, y dependiendo del look que presente el Yeti, cada vez que aterriza activa una de las 3 funciones especiales que posee el juego:
- Bungee Jumping: puede crear entre 1 y 4 Wilds que permanecen fijos.
- Surfing: puede agregar entre 2 y 8 Wilds.
- Scuba Diving: puede activar hasta 24 respins.
Hay, además, otro símbolo muy especial, el Scatter. Representado por un mapa de las islas, cuando logras aterrizar 3, 4, 5 o 6 en el juego base, activas una ronda de 8, 12, 16 y 20 giros gratis respectivamente. Si una vez allí vuelves a conseguir reunir la misma cantidad, se adicionan más giros gratis. ¡Imagina cuánto puedes llegar a ganar!
Antes de iniciar la ronda, deberás elegir una de las tres actividades para obtener beneficios. Con Bungee Jumping aumentas las posibilidades de obtener hasta 4 Wild fijos; con Surfing se agregan hasta 8 Wilds a los rodillos; y con Scuba Diving los tiburones permanecen fijos en los rodillos y se activan respins.
Pagos, Premios y RTP
El RTP (Retorno Teórico del Jugador) de Hotel Yeti Way está justo en el promedio de la categoría, con un 96,18%. Esto nos habla del porcentaje del dinero que el juego devuelve a los jugadores. Pero es un dato estadístico y a largo plazo.
Lo cierto es que puede llegar a entregar premios muy interesantes (de hasta 30.000 veces la apuesta) aunque no con mucha frecuencia. Es por eso que la slot tiene volatilidad alta.
Conclusión
Mito o realidad, el Yeti es un ser muy popular en muchas culturas. Se cree que habita en los bosques del Himalaya, y desde allí se habría trasladado a estas playas para dar vida a Hotel Yeti Way. Una slot que vale la pena jugar por su entretenida dinámica y las numerosas funciones especiales protagonizadas por el gigante peludo. ¡Prueba unos giros mientras disfrutas de un trago junto al mar!