¿Estás con muchas ganas de divertirte un rato con una slot de gráficos y sonidos tranquilos y relajantes? Dale una oportunidad a Fire Hopper, un título que Push Gaming presentó en diciembre de 2021 y en seguida cautivó hordas de seguidores
Diseño y temática de la slot Fire Hopper
Fire Hopper es una slot online que transcurre en alguna región asiática. De diseño simple y gráficos agradables y de colores vibrantes, esta slot online nos lleva hasta un bonito paisaje en el que vemos una gran cantidad de flores de loto flotando sobre unas aguas tranquilas. Lo que más nos invita a la relajación es el sonido de pájaros que se escucha de fondo. ¡Es como estar ahí mismo!
El juego se compone de 7 rodillos de 7 filas de alto. Los símbolos regulares son las flores de loto que se pueden ver en distintos colores. Luego, hay símbolos especiales que son los encargados de activar la parte más emocionante del juego, y los veremos en el siguiente apartado.
Fire Hopper es ideal para dejar reposar la mente mientras vas en busca de un rato de diversión sin grandes sobresaltos.
Mecánica y funcionalidades
El juego consiste básicamente en reunir 5 o más flores de loto del mismo color. No importa en qué lugar del tablero, ya que Fire Hopper utiliza mecánica Cluster Pays. Una vez que se paga el premio, estos símbolos desaparecen y su lugar es ocupado por otros, que renuevan las posibilidades de ganar. Para ayudarte a formar combinaciones hay dos símbolos muy especiales: la Rana y la Rana Dorada. Ambos actúan como Wild y sustituyen a todos los símbolos con excepción del de la Luciérnaga y el de Luciérnaga Bonus.
Siempre están asociados a un multiplicador que se aplica a todas las ganancias de las que forman parte. Comienza en x1 y va en aumento con cada salto que se produce dentro de la función de la Rana Saltadora.
Todos estos símbolos son muy especiales, ya que son los que, combinados, ayudan a activar la función de la Rana Saltadora. Para que eso suceda, deben aterrizar a la vez una Rana o Rana Dorada y una Luciérnaga o Luciérnaga Bonus.
Durante esta función, la rana salta y otorga beneficios de acuerdo a los símbolos donde se posa. Pueden aparecer símbolos de Premios Instantáneos, cuyos valores se otorgan si la Rana salta encima de ellos. También hay una ronda de 7 giros gratis que inicia cuando la Rana salta sobre un símbolo de Luciérnaga Bonus.
Pagos y RTP
Estas ranas sí que pueden saltar bastante lejos en Fire Hopper. La slot tiene un RTP 96.3%, indicador muy positivo si se tiene en cuenta que el promedio es de 96%.
Además, entrega premios que pueden alcanzar montos de hasta x50.000 la apuesta. ¡Impresionante! Como es una tragaperras online con volatilidad alta, eso no es algo que ocurre con mucha frecuencia. Pero la temática ayuda para templar la paciencia y la perseverancia.
Conclusión
Fire Hopper es ideal para quienes gustan de los juegos más tranquilos en cuanto a diseño y mecánica, pero que aun así pueden otorgar grandes ganancias. Es una slot en la que parece que no pasan muchas cosas, pero pasa de todo. Las ranas son las protagonistas absolutas y, a través de sus saltos, pueden otorgarte giros gratis, premios instantáneos y mucha, mucha diversión. La función cascada ayuda también a que el juego sea dinámico. Aunque pueden pasar varios giros sin que otorgue premios, debido a su alta volatilidad, Fire Hopper tiene un gran potencial. Haz girar los rodillos y compruébalo tú mismo.