Tal vez lo más sorprendente de Dwarf & Dragon sea la calidad de su desarrollo gráfico. Aunque no debería llamar la atención viniendo de Pragmatic Play. Lanzada en mayo de 2024, la propuesta de esta slot se completa con interesantes funcionalidades y premios que pueden alcanzar montos de 14.000 veces la apuesta.
Diseño y temática de la slot Dwarf & Dragon
En esta fabulosa slot de Pragmatic Play, un duende y un dragón se han unido para adentrarse en una mina en busca de tesoros. Lo primero que llama la atención al ingresar en Dwarf & Dragon es la calidad de sus ilustraciones y animaciones. ¡El diseño gráfico es verdaderamente atractivo!
El escenario de fondo es el interior de la mina, donde se levanta el tablero compuesto por 5 rodillos y 4 filas de alto. A ambos costados, el duende y el dragón custodian cada uno de sus giros felices con cada piedra preciosa que se revela.
Una linterna, un atado de dinamitas, un pico y un mapa con una brújula son elementos imprescindibles para tener éxito en la misión. Y son ellos los que conforman los símbolos de mayor valor. Pero llegamos hasta aquí en busca de gemas, y ellas también forman parte de los símbolos, aunque pagan premios un poco menores. ¡Son 5 en total y te encantará acumularlas!
Mecánica y funcionalidades
Dwarf & Dragon presenta una mecánica de juego muy fluida y divertida. Para hacerte acreedor de premios, deberás reunir 3 o más símbolos iguales de acuerdo a una de sus 1.024 maneras de ganar.
Notarás que algunos símbolos aparecen en versión doble. Cuando forman parte de una combinación ganadora, multiplican la ganancia x2.
Entre todos los tesoros que hay dentro de la mina puede aparecer una pepita de oro. Es el símbolo Wild, que puede aterrizar en los rodillos 2, 3 y 4, y actúa como comodín. Además, puede estar acompañada por multiplicadores x2, x3, x5 o x10, que se aplican a las ganancias de las que forme parte.
El ojo del dragón es el símbolo Bonus. Es un poco intimidante, pero en realidad juega a tu favor. Puede aterrizar en cualquier rodillo, y te ayuda a activar una ronda con 10, 15 o 25 giros gratis según logres aterrizar 3, 4 o 5, respectivamente. Si lo prefieres, puedes comprar el acceso directo a la bonificación por un monto equivalente a 100 veces tu apuesta.
Pagos y RTP
El trabajo en una mina es muy arduo. Aunque no es este el caso, ya que tus giros no demandarán mayor esfuerzo de tu parte. Por el contrario, pueden traerte muy buenas recompensas. Con un RTP de 96.59%, Dwarf & Dragon se posiciona muy bien entre la categoría.
Si bien es cierto que los premios más suculentos pueden tardar un tiempo en salir, porque se trata de una tragaperras con volatilidad alta, la espera bien puede valer la pena. ¿Qué opinas de ganancias que pueden equivaler a 14.000 veces tu apuesta?
Conclusión
Esta slot con gráficos de estilo 3D cautiva desde donde la mires. Es que en Dwarf & Dragon, Pragmatic Play ha sabido conjugar varios atributos. Por un lado, una dinámica de juego sencilla y clara. Por el otro, características especiales como símbolos dobles y Wild con multiplicadores. Además de una ronda de giros gratis a la que se puede acceder también a través de un pago adicional. No sabemos si encontrarás piedras preciosas, pero puedes llegar a alzarte con el premio mayor de x14.000. ¡Quién sabe! Y si no, te aseguramos que igual la pasarás fantástico. ¿Qué esperas para agarrar pico y pala?




