Hacksaw sigue deleitando a sus seguidores con slots como Dragon's Domain, presentada en agosto de 2024. Un juego a la altura de estos imponentes seres que no te dejará espacio para el aburrimiento. ¡Conozcámoslo!
Diseño y temática de la slot Dragon's Domain
Los dragones son seres mitológicos, lo que quiere decir que no existieron en realidad. Pero sí en Dragon’s Domain, una slot online de Hacksaw que desafía tu valentía. ¿Te animas a calzarte la armadura, cargar tu escudo y empuñar una espada? El objetivo es meterte en el dominio de los dragones en busca de tesoros.
Lo bueno es que es todo virtual, así que peligro no corres. Al contrario, solo cosas buenas podrán ocurrir mientras giras sus 6 rodillos de 5 filas de alto. A sus laterales, unas fantásticas animaciones de un dragón y un caballero te meterán en clima al instante.
También los símbolos que debes reunir para ganar premios. La imagen del guerrero, un cáliz, un anillo y una pila de monedas son los que más pagan. Pero también hay cascos, escudos, puñales, hachas y calaveras dando vueltas por allí.
Mecánica y funcionalidades
Dragon's Domain posee mecánica Scatter Pays. Esto significa que consigues premio cada vez que 8 o más símbolos regulares iguales aterrizan en el mismo giro. Sin importar en qué parte del tablero se encuentren. Cuando lo hacen, se activa la función cascada que hace que exploten, y dejen lugar a nuevos símbolos y nuevas posibilidades de ganar.
Pero Dragon's Domain también varios símbolos especiales que permiten acceder a más diversión y, suerte mediante, mejores premios. Estos son:
- Símbolos Charred Land. Se trata de multiplicadores que inician con 3 cargas. Cada vez que forman parte de una combinación ganadora, una de estas cargas desaparece. A su vez, con cada función cascada, el multiplicador aumenta en 1 punto. Los valores pueden ser x2, x3, x4, x5 o x10.
- Símbolos de dragón. Estos símbolos se activan cuando el giro ha terminado y no hay ninguna más ganancia posible. En ese momento emite Dragonfire en forma de cruz. Incluyen multiplicadores que van desde x2 hasta x10. El Dragonfire elimina todos los símbolos regulares con los que tome contacto, y si toca algún símbolo Charred Land, completa su carga.
En Dragon's Domain, la acción se potencia cuando se logra activar uno de sus dos juegos de bonificación. El de La Guarida del Dragón se activa cuando se reúnen 3 símbolos Scatter en el juego base. La bonificación consiste en 10 giros gratis, durante los cuales todos los multiplicadores de símbolos Charred Land permanecen activos.
La bonificación del Criadero se activa con 4 símbolos Scatter. También otorga 10 giros gratis y solo incluye símbolos que no pagan, símbolos de huevos de dragón y los símbolos de dragón. Los Huevos de Dragón están asociados a premios en efectivo que se recogen cuando son golpeados por el Dragonfire.
Pagos y RTP
No hace falta que los dragones abran la boca para que este juego sea un fuego. Con un RTP de 96.35% logra posicionarse algunas décimas por encima del promedio de la categoría.
Además, ofrece ganancias muy tentadoras que pueden alcanzar montos de hasta 10.000 veces la apuesta. Y, como se trata de una slot con volatilidad media, es de esperarse que los entregue con una buena frecuencia.
Conclusión
Toda el poderío y la fuerza de los dragones se hace sentir en Dragon's Domain, esta fantástica tragaperras online de Hacksaw. La acción está garantizada con su función cascada, sus símbolos especiales, dos juegos de bonificación y la posibilidad de obtener ganancias de hasta x10.000. ¡Ponte la armadura ahora mismo y ve en busca de esos tesoros!