El brillo de los diamantes puede resultar enceguecedor. ¿Pero quién no estaría dispuesto a soportarlo para hacerse de una buena cantidad de ellos? Diamond Link: Mighty Sevens, una slot de Novomatic lanzada en 2020, te propone jugar con ellos y los 7 de la suerte para intentar alzarte con uno de sus 4 botes. Vamos a ver de qué se trata.
Diseño y temática de la slot Diamond Link: Mighty Sevens
En esta nueva slot de la serie Diamond Link, Novomatic nos invita a jugar con 5 rodillos de 3 filas cada uno repletas de deliciosas frutas. Son 25 las líneas de pago que ofrece, y es sobre alguna de ellas que deberás hacer aterrizar 3 o más símbolos iguales para ganar premios.
¿Cuáles son esos símbolos? Al mejor estilo de las slots de bar más clásicas, Diamond Link: Mighty Sevens está cargada de sandías, limones, cerezas, naranjas y uvas. Las verás pasar al hacer girar los rodillos mientras de fondo escuchas los típicos efectos de sonidos de las primeras tragaperras.
Pero también hay otros símbolos que te hacen ganar mucho más: el siete rojo, un brillante con diferentes valores y el símbolo de bar. Cuantos más logres reunir, más ganas.
Si bien la estética del juego no responde a una temática muy sofisticada ni está compuesto por gráficos fuera de lo común, es muy atractivo visual y auditivamente. Un juego simple que es muy bien valorado por los amantes de las slots más primitivas.
Mecánica y funcionalidades
La slot permite configurar tu apuesta antes de cada giro. Esta puede ir desde 0,25 hasta 50 créditos y está en ti decidir cómo administrar tu presupuesto. Recuerda que siempre aconsejamos jugar con responsabilidad.
Además de los ya mencionados, Diamond Link: Mighty Sevens cuenta con dos símbolos muy especiales. El Wild, actúa como comodín y puede reemplazar a cualquier otro en los rodillos, y dos scatters; una estrella de oro y un diamante.
Cuando logras reunir 3 scatters de oro en los rodillos 2, 3 y 4, activas un juego especial por el que recibes 7 tiradas gratis. En su transcurso, acumulas diamantes que pueden llevarte al mega juego Diamond Links.
Para acceder a él, debes acumular 6 o más scatters de diamantes azules que, una vez en acción, se volverán de color rosa y cambiarán los valores que los acompañan. Son tres tiradas gratuitas durante las cuales esos valores se van sumando. Cada vez que aterrizas un nuevo diamante, el contador de giros vuelve a cero. Y si logras reunir 15 en la pantalla, ¡ganas el Grand Jackpot!
Pero son 4 en total los botes por los que participas durante este juego especial: mini, minor, major y grand. El valor de tu apuesta determinará el de tu premio.
Pagos, Premios y RTP
Si nos dejamos llevar por el RTP de Diamond Link: Mighty Sevens, que es del 95%, podemos sentirnos un poco frustrados. Pero que esté un punto por debajo de la media no es para tanto.
Además, su volatilidad media asegura una buena frecuencia en la entrega de premios, y unos valores para nada despreciables. De hecho, no hay que perder de vista que ofrece una ganancia máxima de 1.524 veces tu apuesta.
Conclusión
Si ya has jugado y disfrutado de otros desarrollos de Novomatic de la misma serie, como Diamond Link: Mighty Emperor, ya sabrás que los diamantes son los protagonistas aquí. Sin embargo, hay muchas maneras de ganar premios en Diamond Link: Mighty Sevens, así que no te faltarán motivos para pasarla bien. ¡Escoge uno de los mejores casinos de España y comienza a recolectar diamantes!