Los amantes de las aventuras y los viajes encontrarán en Diamond Link: Mighty Emperor una tragaperras ideal para pasar el rato. Este desarrollo de Novomatic, que destaca por sus gráficos y sonidos de primer nivel, es un pasaporte directo a la emoción. ¿Te embarcas si te contamos que te esperan cuatro jackpots?
Diseño y temática de la slot Diamond Link: Mighty Emperor
Jugar a Diamond Link: Mighty Emperor supone hacer un viaje virtual al Lejano Oriente. Pero no será un paseo normal. Te enfrentarás con el poderoso emperador asiático para poder hacerte con los valiosos diamantes que custodia.
No solo está dotada de muy buenos gráficos y efectos de sonido, sino que su banda sonora es espectacular. La slot se estructura en base a 5 rodillos 3 filas y 25 líneas de pago. Siguiendo la temática propuesta, los símbolos que los decoran son el del propio emperador, una carpa koi, una moneda, un castillo asiático y un barco. Los de menor valor están representados por las Q, K y A.
Mecánica y funcionalidades
Diamond Link: Mighty Emperor promete mucha diversión, ya que está cargada de diversos símbolos y funcionalidades especiales. Además de los ya mencionados, encontrarás aquí símbolos Wild que funcionan como comodines y pueden reemplazar a cualquier otro en los rodillos. Por otra parte, los diamantes funcionan como símbolo scatter y te conducirán al juego Diamond Link si logras reunir más de 6.
No tenemos dudas de que querrás participar de este juego especial en el que estarás compitiendo, además de por premios regulares, por los 4 botes que ofrece la slot. La ventura comienza con tres tiradas gratis. Si con ellas logras obtener más diamantes, estos quedan fijos en los rodillos y el contador de giros vuelve a cero. Los diamantes obtenidos pueden llevarte a ganar premios normales, los botes ya mencionados o los giros especiales que veremos a continuación.
- Wild Spin: un diamante con el logo Wild Spin te otorga un giro extra. Además, símbolos Wild se colocan aleatoriamente en los rodillos para ayudarte a mejorar tus premios.
- Sticky Spin: cuando obtienes un diamante con la leyenda Sticky Spin recibes una tirada extra y todos los símbolos que conformen combinaciones ganadoras quedan fijos en su lugar. Los rodillos siguen girando hasta que no vuelvan a salir símbolos ganadores o se complete la pantalla con ellos.
- Colosal Spin: un diamante con el logo Colosal Spin te lleva a una tirada gratis en la cual los rodillos 1 y 5 permanecen fijos. Los 3 del medio giran y muestran un símbolo gigante que multiplica tus premios.
Pagos, Premios y RTP
Diamond Link: Mighty Emperor es una slot que responde a parámetros promedio en lo que refiere a pagos. Su RTP (Retorno Teórico del Jugador) es del 95%, ubicándose solo un punto por debajo de la mayor parte de las tragaperras.
Su volatilidad es media, lo que nos habla de que tanto el valor de los premios que otorga como la frecuencia con que lo hace son moderados. Sin embargo, cabe destacar que el juego ofrece la posibilidad de acceder a 4 botes: Grand, Major, Minor y Mini. El Grand Jackpot multiplica tu apuesta por 2.033 y lo obtienes cuando llenas toda la pantalla con diamantes.