Burning Sun, de Wazdan, te invita a jugar con el astro rey haciendo girar unos rodillos que están que arden. ¿Estás listo para dejar que las llamas de la diversión lleguen hasta ti? Entonces sigue leyendo y conoce todo lo que esta slot online lanzada en noviembre de 2022 tiene para ti. ¡No le falta nada!
Diseño y temática de la slot Burning Sun
Ya sabemos lo importante que es el Sol para nuestro planeta. E incluso para nuestra propia salud. ¡Imagina que en este juego además te ayuda a ganar premios en efectivo! Pues de eso se trata Burning Sun, de reunir la mayor cantidad de símbolos de Sol posible para intentar ganar premios mientras te diviertes a lo grande.
El juego se compone de 4 rodillos de 4 filas, que están completamente rodeados por llamaradas. ¡Si el calor hasta parece traspasar la pantalla! Aunque se trata de una tragaperras online con una estética muy simple, el diseño gráfico es prolijo y lo suficientemente atractivo como mantenerte atrapado un buen rato.
Mecánica y funcionalidades
¿Cómo se gana premios en esta slot? Debes lograr aterrizar 10 símbolos de pago en un solo giro en cualquier lugar del planeta. El símbolo Wild oficia de comodín y se contabiliza en lugar de cualquiera de ellos.
Hay otros símbolos especiales que incluyen el Mystery y el Jackpot Mystery. Ambos aumentan las probabilidades de ingresar al juego de bonificación Hold The Jackpot y, una vez allí, revelan poderosos premios. ¿De qué se trata esto?
Accedes a la bonificación cuando logras reunir al menos 6 símbolos Bonus de cualquier tipo durante el juego base. Se inicia entonces una ronda con 3 respins durante los cuales dichos símbolos permanecen fijos. Los respins se reinician cada vez que un nuevo símbolo Bonus aterriza en los rodillos.
La bonificación finaliza cuando no quedan más respins o cuando los 16 casilleros se llenan de símbolos. En el primer caso, se cobran todos los premios reunidos, incluyendo los jackpots, si hubiere alguno. En el segundo caso, te haces acreedor del Grand Jackpot, equivalente a 5.000 veces tu apuesta.
¿Te gustar ir por más? Entonces disfrutarás de la función Apuesta, que te permite apostar a doble o nada cada una de tus ganancias. En el juego habrá una carta dada vuelta y deberás adivinar si el color de su símbolo es negro o rojo. Si adivinas, duplicas tu premio. Ni no adivinas, lo pierdes todo.
Pagos y RTP
Una de las cosas más originales que introducen estas slots de Wazdan es el hecho de disponer de una volatilidad variable. Esto significa que tú eres quien elige en cada giro si jugarás con volatilidad baja, media o alta. Un indicador que habla del volumen de los premios y de la frecuencia de su entrega.
También es un dato a favor de Burning Sun su RTP de 96.19% que la coloca unas décimas por encima del promedio en este tipo de juegos.
Por último, las ganancias pueden alcanzar montos de hasta 5.000 veces la apuesta, un número para nada menor. ¡Todo lo contrario!
Conclusión
Con Burning Sun tendrás diversión garantizada. Con imágenes simples pero potentes, esta slot logra brindar un buen rato de entretenimiento al que pueden sumarse premios de hasta x5000. La ronda de bonificación Hold The Jackpot, ya todo un clásico de Wazdan, aporta la mayor cuota de emoción. Pero si eres de arriesgar, la función Apuesta le da el toque definitivo a este juego que te mantendrá al borde del asiento todo el rato. Gira los rodillos ahora mismo cuidando de no quemarte con el fuego que emana del Sol. ¡Puedes ser muy bien recompensado!