Boat Bonanza Down Under, de Play'n GO, llegó a los casinos en marzo de 2024 para refrescarlos. Una nueva slot de pesca pero muy distinta a las conocidas, ya que tiene lugar en una playa con muchas olas y algunos tiburones. ¡Diversión asegurada en un ambiente espectacular!
Diseño y temática de la slot Boat Bonanza Down Under
Boat Bonanza Down Under es una slot con mucha onda. El viaje nos lleva hasta una playa muy relajada que combina arena y una vegetación exuberante. Se ve que es un lugar vacacional, porque hay sombrillas, hamacas y gente disfrutando de la orilla. Un lugar que parece ser un paraíso para los surfers. Pero el que más disfruta sea quizás el protagonista de esta slot, quien duerme sobre un bote de goma mientras con su caña intenta pescar algo.
Esta tragaperras, con gráficos de primerísima calidad y melodía acorde, se juega sobre un tablero de 5 rodillos de 4 filas de alto. Los símbolos de mayor valor son muy divertidos: un pelícano con escafandra, un pulpo, una lata de refresco de la que asoma un tentáculo, un par de chanclas y una escafandra. También están presentes, aunque pagan premios menores, las cartas de la baraja del 10 al As.
Pero atención, porque hay más. Por los rodillos nadarán distintos peces acompañados por diversos valores. Ya veremos qué función adicional cumplen.
Toda la estética de la tragaperras es muy fresca y colorida. Además, se acompaña con una melodía muy veraniega que gana intensidad al ritmo de la acción.
Mecánica y funcionalidades
El juego tiene 12 líneas de pago sobre las cuales hay que lograr aterrizar 3 o más símbolos regulares iguales para obtener premios.
Pero hay otras maneras muy divertidas de potenciar estas ganancias. Para empezar, el pescador que duerme sobre el bote encima del tablero juega un papel muy importante. Con cada giro, se traslada con su caña de rodillo en rodillo. Y por momentos, se despierta. En esos momentos de activación, recolectará todos los premios en efectivo asociados a los peces que estén debajo de su rodillo.
No sería un paraíso de surfers si no hubiera olas. Por eso, de vez en cuando, al azar, se activa la función Surf'n Catch. De repente, una ola gigante aparece y arrastra al pescador y su bote desde una punta a la otra del tablero. En su camino, recolectará todos los premios en efectivo que haya en los rodillos y los multiplicará por la cantidad de rodillos ocupados por peces.
Elige un pescado para saber qué modificador sorpresa esconde y se aplicará a los rodillos. Pero no te sumerjas todavía. Porque hay mucho más. Presta atención a los tiburones. En el agua no te gustará mucho encontrarlos, pero sí en Boat Bonanza Down Under. Aquí funcionan como símbolos Scatter y, reunidos de a 3, activan la ronda de giros gratis. Si durante la bonificación vuelves a atrapar un tiburón, adicionas más giros y modificadores.
Pagos y RTP
Antes de venir a esta playa, ponte mucho protector. No solo para cuidarte del sol, sino por la intensidad de sus premios y pagos. Un RTP del 96.25% ya es un buen indicador. Vale decir que supera el promedio de este tipo de tragaperras.
Pero, además, es una slot con volatilidad alta. Aunque no suelen entregarse con mucha frecuencia, es posible acceder a premios de hasta x6.000.
Conclusión
Boat Bonanza Down Under no es solo una slot que entretiene. Sino que no deja lugar para el aburrimiento ni por un segundo. ¡Siempre están pasando cosas! Rondas de giros gratis, modificadores, multiplicadores y un pescador que despierta para capturar premios. ¡Imperdible!