Los fanáticos de las tragaperras de Hacksaw Gaming ya forman un buen número. Y esperan ansiosos cada lanzamiento. Como el de Beam Boys, en febrero de 2024. Se trata de una tragaperras de estilo vanguardista con una temática que mezcla lo fantástico con la ciencia ficción. Todo eso como telón de fondo de un juego que no deja lugar para el aburrimiento y le abre la puerta a la posibilidad de ganar muy buenos premios.
Diseño y temática de la slot Beam Boys
Hacksaw Gaming es uno de los desarrolladores más creativos en el mundo de las tragaperras. En Beam Boys nos presenta una pandilla de gatos con un poder muy especial. ¡Lanzan rayos X desde sus ojos! Algo que se reproduce en efectos muy atractivos para los jugadores.
Pero no vayas a pensar que se trata de unos tiernos y delicados gatitos. ¡Todo lo contrario! Los protagonistas tienen una apariencia más similar a la de gatos zombis. Bastante inquietante a decir verdad.
El diseño es muy vanguardista y va perfecto con la original temática propuesta. Esto es algo que se repite y se agradece en todos los títulos de este desarrollador. Beam Boys tiene una estética en donde predomina el color negro. De hecho, casi todos los símbolos, dibujados con trazos gruesos, carecen de colores, salvo por algunos toques muy puntuales.
¿Cuáles son esos símbolos? Además de las cartas de la baraja, los de mayor valor presentan imágenes de distintos animales rostizados por el poder de los rayos x. Una rata, un pez, un pájaro, un conejo y una serpiente giran sin cesar al ritmo de una banda sonora con tintes psicodélicos. Todo muy bien acompañado con efectos sonoros oportunos, como los de rayos x.
Mecánica y funcionalidades
Con un tablero de juego compuesto por 6 rodillos de 4 filas de alto, esta slot te premiará toda vez que logres aterrizar tres o más símbolos iguales en rodillos adyacentes. Eso sí, siempre que comiencen desde el primero de la izquierda. Hay en total 6.561 maneras diferentes de ganar.
En esta excéntrica slot, los gatos pueden arrojar rayos láser sobre los rodillos para darle vida a símbolos Wild. Estos, que suelen estar presentes en la mayoría de las tragaperras, funcionan como comodines. Así que cuanto más haya, más probabilidades habrá de formar combinaciones ganadoras.
En Beam Boys no te sentirás defraudado si eres de los que disfrutan accediendo a una ronda de giros gratis. ¡Y quién no! Podrás ingresar en ella si reúnes 3, 4, 5 o 6 símbolos FS en una misma tirada. De esta manera, serás premiado con 5, 10, 20 o 40 giros gratis, respectivamente.
Pagos y RTP
El mundo de los gatos que disparan rayos láser puede traer buenos premios. Con un RTP del 96.35%, la slot supera la media en lo que a tasa de devolución se refiere. Además, es posible aspirar a obtener ganancias de hasta 12.500 veces la apuesta.
Tal como sucede con la temática, Beam Boys también es original en cuanto a la volatilidad. Es que Hacksaw ha habilitado la posibilidad de elegir si queremos jugar con la volatilidad normal (media) o una más alta. Para ello, ha dispuesto al costado del tablero un botón que nos permite ir alternando entre una y otra cada vez que queremos.
Conclusión
Sabemos que las slots de Hacksaw Gaming son muy buenas. Y Beam Boys no es la excepción a la regla. Aunque tenga un estilo gráfico que tal vez no resulte muy agradable a la vista, suma mucho lo original de la temática y la buena experiencia de juego en general, con ganancias de hasta x12.500. Un plus: que permita elegir la volatilidad.