Si tienes ganas de vivir una aventura épica sin salir de tu casa, prueba jugando Apollo God of the Sun. Esta slot multi plantalla desarrollada por Novomatic te hará pasar grandes momentos de diversión de la mano de uno de los dioses más importantes de la mitología griega. Además, ¡hay muchas posibilidades de ganar premios!
Diseño y temática de la slot Apollo God of the Sun
Apolo es uno de los dioses del Olimpo griego, y uno de los más queridos y poderosos. Tanto como el Sol. Hijo de Zeus, se lo asocia con el arco, la música y la adivinación (¡es el creador del oráculo de Delfos!).
Si bien se lo relaciona con aspectos positivos de la vida, su furia también era de temer. Afortunadamente, en Apollo God of Sun este dios griego juega a nuestro favor y nos puede llevar a ganar interesantes premios.
La slot tiene un diseño gráfico notable que transmite fuerza y poder. Un fondo de pantalla con tintes volcánicos y mucho fuego y una banda sonora potente brindan el marco perfecto para una aventura épica.
Su configuración sale un poco de lo habitual, ya que contiene dos tableros de juego. El primero, de 5 rodillos y 4 filas. Y el segundo, de 5 rodillos y 12 filas. ¡Inmenso! Entre los dos suman 100 líneas de pago, y se combinan para aumentar tus probabilidades de ganar.
Los símbolos de mayor valor son la imponente imagen de Apolo y la de su caballo Pegaso. Ambos ocupan 4 filas en el primer tablero y 8 en el segundo. También hay otros símbolos relacionados con la temática, entre los que se incluyen el arco y la lira de Apolo.
Mecánica y funcionalidades
A pesar de la gran cantidad de rodillos y el despliegue en dos tableros, la mecánica del juego es bastante simple. Para ganar premios, debes reunir 3 o más símbolos iguales adyacentes sobre una de las 100 líneas de pago. Esto puede darse tanto en el primer tablero como en el segundo.
El juego cuenta con un símbolo Wild que actúa como comodín y puede reemplazar a cualquier otro, con excepción del Bonus. Además, si consigues 4 verticales en el tablero 1, el mismo rodillo del tablero 2 se convierte íntegramente a Wild.
El casco de Apolo es el segundo símbolo especial que tiene Apollo God of the Sun, y es el que funciona como Bonus. Si logras aterrizar 3, 4 o 5 en un solo giro (cuentan los 2 tableros) se dispara una ronda de bonificación que puede contener 8, 12 o 20 giros gratis.
Durante esta ronda, cualquier Wild que aparezca en el tablero 1 permanece fijo y se replica en el mismo rodillo del tablero 2.
Pagos, premios y RTP
El RTP (Retorno Teórico del Jugador) es de 96,02%, muy en línea con el promedio de la categoría. Un indicador de que la slot devuelve gran parte del dinero invertido en ella.
Por otra parte, Apollo God of the Sun es un juego con volatilidad baja, lo que adelanta que obtendrás premio en la gran mayoría de los giros, aunque de un valor no muy elevado. ¡Ideal si te gusta la emoción continua!
Conclusión
Es imposible no sentirse atraídos por el poderío y la presencia de Apolo. ¡Más cuando la slot es tan imponente y replica su imagen en 10 rodillos y muchísimas filas! En Apollo God of the Sun hay gran cantidad de premios y mucha diversión. ¡Pruébala ahora!