¿Eres fanático del Lejano Oeste? Ponte el sombrero y las espuelas, y prepárate a conocer Wild West Gold, una slot de vaqueros lanzada por Pragmatic Play en marzo de 2020. Aunque no está atiborrada de funcionalidades, cuenta con las necesarias para garantizar mucha emoción y dinamismo. Además, es posible ganar premios de hasta 10.000 veces la apuesta. ¿Quieres conocerla más en detalle? Sigue leyendo y sabrás de qué se trata.
Diseño y temática de la tragaperras Wild West Gold
Si viendo películas has fantaseado alguna vez con recorrer las polvorientas calles de un pueblo perdido en el Lejano Oeste, Wild West Gold te da la oportunidad de hacerlo. Tú eliges si prefieres vivir esta aventura como un peligroso bandido o formando parte del equipo del Sheriff.
La slot posee 5 rodillos de 4 filas cada uno. El tablero de juego se instala sobre una estructura de madera digna de ese tiempo y espacio, con cráneos de bueyes y faroles a ambos costados. Los símbolos que te ayudarán a ganar los premios más elevados son el Sheriff, un vaquero, una vaquera, una dama, unas bolsas repletas de monedas de oro y una cartuchera.
El girar de los rodillos está acompañado de una melodía perfecta para este título. ¡Del tipo de las que se escuchaban en el salón mientras las camareras servían whisky a los parroquianos!
Mecánica y funcionalidades
La aventura en el Lejano Oeste no puede estar exenta de adrenalina (¡y algo de peligro!). Sin embargo, Wild West Gold no necesita una mecánica complicada ni toneladas de funciones especiales para lograrlo. Para ganar premios, debes aterrizar símbolos iguales sobre una de las 40 líneas de pago.
El símbolo Wild tiene la imagen de un amanecer, y la capacidad de reemplazar a cualquier otro símbolo en los rodillos para ayudarte a ganar. Además, viene asociado a multiplicadores x2, x3 y x5.
En ninguna historia de vaqueros puede faltar el Sheriff. Aquí su estrella funciona como Scatter. Si reúnes 3, das inicio a una apasionante ronda con 8 giros gratis. Durante la bonificación, todos los Wild se vuelven pegadizos. Y, si bien no hay aquí símbolos Scatter, cualquiera de los otros puede venir acompañado de una pequeña estrella de Sheriff. Cuando reúnes 2, 3, 4 o 5 de ellas en un solo giro, obtienes 4, 8, 12 o 20 tiradas adicionales, respectivamente.
Pagos y RTP
Sabemos que la diversión y el entretenimiento son lo primordial en una tragaperras. Pero, vamos, que también llegamos a ellas en busca de sus posibles premios. Por eso, es muy importante conocer un poco acerca de su comportamiento de pagos.
En este sentido, es bueno saber que la slot Wild West Gold supera en más de medio punto al promedio de las slots en cuanto a RTP, con un 96.51%. Por otra parte, el otro indicador al que debemos prestarle atención es la volatilidad, que aquí es alta. Eso es porque hay premios gordos, pero que tardan bastante en ser entregados.
En Wild West Gold, un giro durante el juego base puede llevarte a ganar hasta 6.750 veces tu apuesta. Pero durante la ronda de giros gratis, la ganancia máxima se estira a 10.000 veces tu apuesta.
Conclusión
En Wild West Gold podrás sentirte todo un vaquero y recorrer las calles de un típico pueblo del Lejano Oeste en busca de premios. La ronda de giros gratis es el plato principal de esta slot, y las placas de Sheriff son tus mejores aliadas cuando de obtener premios se trata. ¿Y? ¿Ya decidiste de qué lado vas a estar? Sea cual sea, no dejes de probar este divertido título de Pragmatic Play.