Nolimit City volvió a hacer de las suyas en abril de 2024 con el lanzamiento de Tombstone No Mercy. Esta slot no tiene piedad con el aburrimiento, ¡lo aniquila! Con una temática para jugadores rudos que están dispuestos a todo para pasarla bien, incluye una buena serie de funciones especiales.
Diseño y temática de la slot Tombstone No Mercy
En el Lejano Oeste los forajidos estaban a la orden del día. Pueblos enteros atemorizados por estos malhechores que se movían a su antojo por sus calles de tierra. Eso sí, hasta que eran atrapados por el Sheriff y condenados a la horca.
En Tombstone No Mercy estamos invitamos a ser parte de esa búsqueda implacable de justicia. El tablero de juego de 5 rodillos presenta un esquema 2-3-3-3-2 y se monta en la galería de una típica casa de estos pueblos de Norteamérica. Al ritmo de una tradicional melodía de vaqueros giran los símbolos de mayor valor: dinamita, lingotes de oro, una bolsa llena de dinero, un par de herraduras de caballo y un revólver con sus balas.
Los gráficos son muy atractivos y están realizados con una estética muy acorde a la temática.
Mecánica y funcionalidades
Tombstone No Mercy no tiene líneas de pago sobre las que hay que reunir símbolos iguales para ganar premios. En su lugar, presenta 108 maneras de ganar, que son patrones que deben cumplir 3 o más símbolos iguales para formar combinaciones ganadoras.
Además de los regulares, hay símbolos Wild, que están representados por afiches de Buscado Vivo o Muerto. Funcionan como comodines y pueden aparecer en los tres rodillos centrales. Tienen tres filas de alto y, a través de la función Nudge, se moverán una posición por giro hasta hacerse totalmente visibles. Mientras tanto, su multiplicador irá creciendo en cada tirada.
A falta de una, el juego tiene 3 rondas de bonificación. Si se tiene la suerte de aterrizar una estrella de Sheriff en los rodillos 1 y 5, se activan los 3 giros de Justice Spins. Durante los mismos, los símbolos Wild permanecerán fijos en su lugar.
Los Gunslinger Spins se activan reuniendo 3 símbolos Scatter y contienen 10 giros gratis. La ronda premia con un multiplicador ilimitado. Por último, los Bounty Spins se activan cuando se logra reunir 2 estrellas de Sheriff y 3 Scatter. Esta bonificación está compuesta por 12 giros gratis y combina todos los beneficios y funcionalidades de las otras dos.
Aquellos jugadores que lo quieren todo ya pueden pagar para acceder a algunos beneficios. Por el costo de 2 veces la apuesta se garantizan un Scatter o un Outlaw Wild (lo que aumenta dos veces las probabilidades de respins) y por el costo de 5 veces la apuesta, se aseguran un Wild en los rodillos centrales.
Pagos y RTP
En esta slot no hay piedad con los bandidos, pero sí con los jugadores. O por lo menos eso parecen señalar algunos indicadores como el RTP. Con un 96.05% supera apenas el promedio de este tipo de juegos y lo deja bien posicionado en cuanto a tasa de devolución del dinero.
Además, Tombstone No Mercy entrega premios de hasta 16.480 veces la apuesta, algo verdaderamente tentador. Aunque sea una tragaperras con volatilidad alta y se sepa que las ganancias más suculentas no ocurren con mucha frecuencia.
Conclusión
Nolimit City logra nuevamente ganarse la atención de los jugadores con una slot de apariencia visual atractiva y una mecánica de juego cargada de funcionalidades especiales y mucho dinamismo. En Tombstone No Mercy hay 3 rondas de bonificación con giros gratis e interesantes ganancias que pueden alcanzar montos de hasta 16.480 veces la apuesta.