Los que aman a los peludos de 4 patas se pusieron felices cuando en marzo de 2019 Pragmatic Play anunció el lanzamiento de The Dog House. Esta divertida slot daría comienzo a una de las sagas más populares de tragaperras hasta el día de hoy. ¡Es que con una mecánica simple logra grandes dosis de diversión! Vamos a conocerla.
Diseño y temática de la slot The Dog House
Los perros son unos animales de compañía sin igual. Pero además de ser nuestros amigos, pueden ser grandes guardianes de nuestro hogar. Que, desde el primer día, se convierte en el suyo. Eso mismo sucedió con esta casa, habitada por cuatro adorables razas de perros que verás desfilar por los 5 rodillos de The Dog House: un rottweiler, un dachshund, un bichón maltés y un pug. ¿Tienes alguna preferida?
Entre los símbolos que más pagan también se encuentran un collar y un hueso, elementos indispensables para mantenerlos seguros y contentos. Los de menor valor son las cartas de la baraja del 10 al A. A todos ellos los verás pasar una y otra vez por esta divertida cuadrícula de 5 rodillos y 3 filas de alto.
Los gráficos son preciosos, coloridos y con muchos detalles. El clima que Pragmatic Play ha logrado transmitir es muy alegre y hogareño, y se complementa a la perfección con la melodía que suena de fondo.
Mecánica y funcionalidades
Esta slot de Pragmatic Play cuenta con 20 líneas de pago. Es sobre ellas que debes reunir 3 o más símbolos iguales para ganar premios en cada giro. Una casita para perros oficia de símbolo Wild. Esto es, hace de comodín, pudiendo reemplazar a otros símbolos y aumentado las probabilidades de formar combinaciones ganadoras. Este símbolo, que solo puede aterrizar en los rodillos 2, 3 y 4, viene además asociado a multiplicadores x2 o x3 que se aplican a todas las ganancias de las que formen parte.
Verás que hay también unas radiantes huellas de perros acompañadas por la palabra Bonus. Son los símbolos Scatter y pueden aterrizar en los rodillos 1, 3 y 5. Si reúnes 3 en un mismo giro, activas una ronda de bonificación con giros gratis. Antes de que esta se inicie, participarás de un minijuego para definir cuántos giros contendrá.
Una vez dentro de la bonificación, todos los símbolos Wild que aterricen en los rodillos quedarán fijos en su lugar hasta el final. Además, estarán acompañados por multiplicadores que se aplicarán a todas las ganancias que hayan ayudado a conseguir.
Pagos y RTP
Claro que no todo es sobre simpáticos perritos guardianes en The Dog House. Además de proteger la casa y acompañarte en los mejores momentos de tu vida, estas adorables mascotas también pueden ayudarte a obtener premios. ¡Que pueden alcanzar montos de 6.750 veces tu apuesta!
Lo más probable es que eso no se produzca muy frecuentemente, porque se trata de slot con volatilidad alta. Sin embargo, eso puede volverla más desafiante, siempre que sepas administrar tu presupuesto. Además, tiene un RTP del 96.51%, más de medio punto por encima de la media.
Conclusión
The Dog House se ha ganado el corazón de todos, no solo de quienes aman a los perros. Y tiene con qué. Además de hermosos gráficos de una simpleza que los hace únicos, también tiene una mecánica simple y ágil que incluye símbolos Wild con multiplicadores y la posibilidad de acceder a una ronda de giros gratis. Jugar a The Dog House no solamente es divertido, también posibilita ganar premios de hasta 6.750 veces la apuesta. ¿Qué estás esperando para probarla?