Estos simpáticos perritos ya son bien conocidos por los amantes de las tragaperras y vuelven a protagonizar esta slot presentada por Pragmatic Play en marzo de 2023. The Dog House Multihold mantiene muchas características de slots anteriores de la saga, pero introduce algunos cambios que redoblan la apuesta para la diversión. ¡Conozcámoslos!
Diseño y temática de la slot The Dog House Multihold
Una casa es mucho más cálida y divertida cuando hay mascotas. Y, entre ellas, los perros resultan ser algunos de los mejores amigos de grandes y niños. ¡Pues en la casa de The Dog House Multihold hay 4! Así que imagina toda la diversión y la alegría que se desprende de ella al girar los rodillos.
Además, su aspecto visual es muy agradable e incluye gráficos de primer nivel. La acción transcurre sobre una cuadrícula de juego de 5×3 y está protagonizada por dos grupos de símbolos. Los de mayor valor son los cuatro perritos de diferentes razas, un collar y un hueso. Entre los símbolos de menor valor se ubican las cartas de la baraja del 10 al A.
Mecánica y funcionalidades
En The Dog House Multihold la emoción comienza con el primer giro. En cualquiera de ellos puedes ganar premios si logras reunir 3 o más símbolos regulares iguales sobre una de las 20 líneas de pago. Tienen que darse de manera consecutiva y comenzando desde el primer rodillo de la izquierda.
Como en títulos anteriores, una casita de perro oficia de símbolo Wild y puede reemplazar a cualquier otro en el tablero. Solo puede aterrizar en los rodillos 2, 3 y 4, y está asociado a multiplicadores x2 y x3. Estos se aplican a todas las ganancias de las que formen parte.
El otro símbolo especial es el de Bonus, identificado por esta palabra más la imagen de una huella de perro. Es el que da inicio al momento más emocionante del juego: la ronda de bonificación. Para ello, debes lograr reunir 3 en un solo giro. Es entonces cuando el rottweiler te da la bienvenida a un tablero divido en 4 cuadrantes.
Los 7 giros iniciales tienen lugar en el primero. Allí disfrutarás de símbolos Wild pegadizos acompañados por multiplicadores. Si logras recolectar 3 nuevos símbolos Bonus durante los giros, se activa el segundo cuadrante, y la ronda se reinicia. ¡Y así puede suceder 4 veces!
¿Suena atractivo, no? Si no quieres esperar a tu suerte para participar de la bonificación, puedes comprar el acceso por un valor equivalente a 100 veces tu apuesta.
Pagos y RTP
Tener la posibilidad de ganar premios de hasta 9.000 veces la apuesta no está nada mal, ¿verdad? Pues de la mano de los perros de The Dog House Multihold, y suerte mediante, puedes hacerlo. Debes tener en cuenta que, como se trata de una tragaperras con volatilidad alta, los premios más gordos tardarán más en salir. Pero el camino será divertido.
Además, esta slot de Pragmatic Play tiene un RTP de 96.06%. Al coincidir casi exactamente con el promedio de este tipo de juegos, augura una buena tasa de devolución del dinero. ¡Todas son buenas noticias aquí!
Conclusión
Pragmatic Play ha encontrado una gran llave para la diversión. Es la que abre la casa de The Dog House Multihold y todas las slots que componen esta serie. En esta en particular, la ronda de bonificación es la que se lleva todos los aplausos, con emoción garantizada. Entra tranquilo, que puede que te llenes de pelos, pero también que salgas con premios de hasta 9.000 veces tu apuesta y, de seguro, una gran sonrisa en el rostro.