La diversión en el mundo de las slots parece no tener fin. Imagina toda la que puede caber en un gran clásico que encima se potencia por mil. Estamos hablando de Sweet Bonanza 1000, este desarrollo con el que Pragmatic Play sorprendió a todos sus seguidores en junio de 2024. No solo hay mucha dulzura, sino también grandes premios que pueden alcanzar valores de hasta 25.000 veces la apuesta. ¡Irresistible!
Diseño y temática de la slot Sweet Bonanza 1000
La temática y el diseño de Sweet Bonanza 1000 son casi idénticos a los de la versión original. Una tierra de ensueño hecha enteramente de dulces. Los colores predominantes son los pasteles, y el juego se acompaña de una melodía ligera y alegre que le suma una dosis extra de fantasía.
El tablero está compuesto por 6 rodillos de 5 filas de alto y están ocupados por una diversidad de símbolos que involucran golosinas y frutas. Los de mayor son valor se corresponden con cuatro dulces de distintos colores y formas, y los de menor valor con frutas que incluyen manzanas, ciruelas, sandías, bananas y uvas. ¡Todo se ve delicioso!
Mecánica y funcionalidades
Además de ser una slot muy atractiva para los más golosos, Sweet Bonanza x1000 es muy dinámica y fácil de jugar. Para ganar premios, no hace falta respetar esquemas o líneas de pago. Basta con reunir 8 o más símbolos regulares en cualquier lugar del tablero.
Cuando esto ocurre, y después de cobrar el correspondiente premio, los símbolos que formaron la combinación ganadora desaparecen, y dejan lugar para que otros renueven las posibilidades de ganar. Esta es la popular función cascada, tan bien recibida por todos los jugadores.
Una tentadora paleta roja y blanca es la imagen que lleva el símbolo Scatter. Puede aparecer en cualquier rodillo y, además de pagar premios en efectivo, permite acceder a una ronda de bonificación. Para ello, hay que reunir 4 o más dentro de una misma tirada. Entonces, se gana acceso a 10 giros gratis que se pueden extender a 5 más en caso de que se vuelvan a reunir 3 símbolos Scatter.
Durante la bonificación, aparece una colorida bomba que oficia de multiplicador. Cada vez que aterriza en los rodillos, permanece en el lugar hasta que finalice la función cascada y se le asocia un valor que puede ir desde x2 hasta x1.000. Y se aplica a todas las ganancias obtenidas. ¡Imagina hasta dónde pueden llegar! Si te resulta muy tentador y no quieres esperar a la suerte, puedes comprar el acceso a la bonificación por un valor equivalente a 100 veces tu apuesta.
Pagos y RTP
Esta reversión de un clásico de Pragmatic Play no defrauda en ningún aspecto. Tampoco en lo que respecta a pagos y premios. Con un RTP de 96.53%, Sweet Bonanza 1000 supera en más de medio punto al promedio de las tragaperras.
Por otra parte, es una slot que se recomienda especialmente para los jugadores que disponen de mucho presupuesto (o saben administrar el que tienen), tiempo y paciencia. Esto se debe a que tiene volatilidad alta, lo que sugiere que los premios más interesantes los paga con poca frecuencia. Y suena lógico, si consideramos que ofrece una ganancia máxima de x25.000. ¡Vale la pena la espera!
Conclusión
Ya sabemos que Sweet Bonanza es una slot que encanta a jugadores de todo tipo. Tantos dulces y frutas deliciosas sacan el lado más goloso de cada uno. Si a esto le sumamos multiplicadores de hasta x1.000 y ganancias que pueden equivaler hasta a 25.000 veces la apuesta, ya entendemos por qué Sweet Bonanza 1000 es todo un éxito. ¡No pierdas un minuto más sin probarla!