De la mano de Starlight Princess 1000 volvió lo mejor de la estética animé al mundo de las tragaperras. Lanzada en septiembre de 2023 por Pragmatic Play, hace honor a su predecesora Starlight Princess dotándola de aún más emoción y adrenalina. ¿Qué incluye? Multiplicadores, giros gratis, función caída, y mucho más. Sigue leyendo y entérate de todo.
Diseño y temática de la slot Starlight Princess 1000
Un cielo azul sirve de fondo para la cuadrícula de 6 x 5 llena de colorido y glamur. A la derecha, la princesa flota etérea pero poderosa, mientras vigila de cerca cada movimiento del juego. El desarrollo gráfico de esta slot es perfecto, especialmente para los amantes del animé. Con una estética muy vistosa y de colores brillantes, contagia alegría mientras incita a la diversión.
Todo es bonito aquí, tanto lo que está fuera como dentro de la cuadrícula de juego. Los símbolos que más pagan son 4 bellos escudos con la imagen de un sol, un corazón, la luna y una estrella. Pero también hay 5 gemas de diferentes colores y formas que, aunque pagan un poco menos, son bienvenidas para formar combinaciones ganadoras.
Claro que nada sería igual sin la melodía que se escucha de fondo. De tonos ligeros y alegres, le suma vertiginosidad y adrenalina a cada giro.
Mecánica y funcionalidades
Además de ser muy divertida, Starlight Princess 1000 puede pagarte interesantes premios. La mecánica para conseguirlos es bastante sencilla: debes lograr aterrizar 8 o más símbolos iguales en cualquier parte del tablero. No tienen que ser consecutivos ni seguir una línea en particular. Cuando esto sucede, después de pagar el premio, los símbolos ganadores desaparecen, el resto cae al fondo de la cuadrícula y se hace lugar para nuevos símbolos y nuevas posibilidades de ganar.
Además de los símbolos regulares, hay unos corazones alados de diferentes colores que funcionan como multiplicadores. Pueden aterrizar en cualquier momento durante el juego base y la ronda de giros gratis para potenciar las ganancias. El valor del multiplicador se revela al azar y puede ir desde x2 hasta x1.000. ¡Todo un número!
No hay símbolos Wild aquí. Pero te aseguramos que no los echarás de menos. La princesa es el símbolo Scatter que te abrirá las puertas a una ronda con 15 giros gratis. Pero debes reunirlas de a 4 para que eso suceda. Durante la bonificación, todos los multiplicadores se van sumando y se aplican a las ganancias totales. Además, si vuelves a conseguir reunir 3 o más Scatters, se adicionan 5 nuevos giros.
Como Pragmatic Play sabe que los jugadores de slots pueden ser a veces un poco ansiosos, ha incluido la posibilidad de acceder directamente a la ronda de giros gratis por un valor equivalente a 100 veces la apuesta.
Pagos y RTP
Al igual que la pionera de la saga, esta slot posee un RTP del 96.5%. Un muy buen porcentaje si tomamos en consideración que el promedio de las tragaperras ronda el 96%.
Starlight Princess 1000 tiene, además, una volatilidad alta. Este dato nos indica que la frecuencia con que entrega premios es baja. Pero la paciencia y la perseverancia valen la pena, ya que se pueden obtener aquí ganancias de hasta 15.000 veces la apuesta.
Conclusión
Starlight Princess 1000 continúa con todo lo bueno que Pragmatic Play ha asociado a esta dulce y simpática princesa. Pero sube la apuesta con interesantísimos multiplicadores que pueden alcanzar x1.000. ¡Imagina cómo pueden dispararse tus ganancias! Además, tienes la posibilidad de acceder a una ronda con 15 giros gratis donde los multiplicadores se suman y se potencian. ¡No hay mucho que pensar! ¡Súmate a esta aventura casi celestial y consigue tus premios!