Esta slot apareció en noviembre de 2022, cuatro años después de su predecesora Rise of Olympus. La secuela, que mantiene todo el poder y el encanto, redobla la apuesta. Y es que Rise of Olympus 100 suma un multiplicador x100 que, aplicado a las ganancias, nos deja a todos con la boca abierta.
Diseño y temática de la slot Rise of Olympus 100
Zeus, dios del trueno y de los cielos, Poseidón, dios del mar, y Hades, dios del Inframundo, son hermanos. Y los dioses más importantes del Olimpo griego. En Rise of Olympus 100 se vuelven a reunir para crear una slot potente y llena de adrenalina.
Alternativamente, cada uno de ellos hará uso de todo su poder para llenar los rodillos con ayudas especiales para aumentar las probabilidades de obtener ganancias.
Como siempre, Play'n GO lo ha puesto todo en materia de gráficos y animaciones. La ambientación nos mete de lleno en la mitología griega y nos hace sentir la fuerza de sus dioses más poderosos.
Los símbolos que más pagan son las imágenes de ellos tres y están acompañados por algunos de los elementos que más los representan: un arpa dorada, un casco alado, un trueno y un tridente.
Mecánica y funcionalidades
Rise of Olympus 100 posee una mecánica de juego muy cargada pero dinámica. Todo el tiempo están pasando cosas, y siempre son para bien. Para empezar, se gana premios al reunir 3 o más símbolos iguales en hilera, ya sea horizontal o vertical. Cuando se produce una ganancia, estos desaparecen y el resto cae al fondo del tablero.
A diferencia de lo que sucede en otros juegos con función tumble o cascada, los símbolos ganadores no son reemplazados por otros. ¿Por qué? Porque cuando se eliminan todos los símbolos del tablero se obtiene un premio equivalente a 50 veces la apuesta.
Cada giro ganador, además, adiciona un multiplicador que se va acumulando y puede crecer hasta x100.
Pero también los giros no ganadores pueden traer buenas noticias en Rise of Olympus 100. Esto es porque después de cada uno, al azar, se puede activar la función Mano de Dios. En ese caso, el dios de turno puede hacer uso de su poder sobre los rodillos. Hades transforma los símbolos en símbolos iguales, Poseidón premia sumando 1 o 2 Wilds y Zeus elimina del tablero dos tipos de símbolos.
La estrella del juego es la ronda de giros gratis que activas reuniendo 3 Scatters o más y puede llegar a incluir nada más y nada menos que 100 giros. ¡Con multiplicadores de hasta x100!
Lo cierto es que esta slot mitológica está repleta de funciones especiales. Verás un contador que irá cargándose con tus ganancias que incluyan símbolos dorados. Cuando se llena, se activa la Ira del Olimpo, una serie de tiradas gratis que te harán saltar de la silla.
Pagos y RTP
Tanto poderío puesto al servicio de una tragaperras no podía menos que resultar en un juego con volatilidad alta. ¡No hay uno sino tres dioses griegos involucrados! Por eso, se trata de una tragaperras para jugadores sin miedo, que prefieran esperar lo que haga falta para tener la posibilidad de alzarse con grandes premios. En Rise of Olympus 100 es posible acceder a ganancias equivalentes a 15.000 veces la apuesta.
Conclusión
Tres dioses juegan de tu lado en la slot Rise of Olympus 100. Con la misma calidad gráfica del juego original y muchas de las mismas funcionalidades, sube la vara de la emoción con multiplicadores de hasta x100. Semejante muestra de poder divino no podía menos que acompañarse con ganancias de hasta 15.000 veces la apuesta. Una experiencia épica que nadie debería dejar de probar.