Los amantes de uno de los juegos más populares de frutas han celebrado con júbilo el lanzamiento de su nueva versión con miles de formas de ganar. Como su antecesora, Fruit Shop Megaways, de NetEnt, es un claro ejemplo de que los juegos no necesariamente deben ser más sofisticados para ser mejores. A continuación, veremos todo el jugo que se le puede sacar a esta divertida slot.
Diseño y temática de la slot Fruit Shop Megaways
Como su nombre lo indica, Fruit Shop Megaways nos ubica frente a una tienda que ofrece una gran variedad de frutas. Con un diseño muy colorido y de líneas simples, esta slot logra atraparnos desde el primer momento.
Está compuesta por 6 rodillos que pueden contener entre 2 y 7 símbolos de diferentes alturas. Esto es algo común en las slots que incluyen mecánica Megaways y es lo que posibilita que las formas de ganar se potencien tanto.
Cerezas, ciruelas, sandías, pomelos y limones son los símbolos que pagan premios más altos. Por otra parte, los premios de menor valor están otorgados por las cartas de la baraja del 10 al A. ¡Todas con una estética muy simple y simpática!
La melodía de fondo, de notas alegres, no desentona con la temática y colabora para que nos sumerjamos en un ámbito natural y relajado. Lo cierto es que en cuanto a diseño gráfico se refiere, Fruit Shop Megaways no se distancia mucho de su antecesora.
Mecánica y funcionalidades
Sin embargo, a diferencia de la versión original de Fruit Shop, esta slot posee mecánica Megaways. Mientras que en la anterior debías reunir 3 o más símbolos iguales sobre una de las 15 líneas de pago, acá puedes hacerlo de acuerdo a una de sus 117.649 formas de ganar. ¡Vaya diferencia!
Para que ganar sea aún más fácil, la tragaperras incluye un símbolo Wild, representado por el logo del juego. Aparece en todos los rodillos menos el primero, y actúa como comodín, pudiendo reemplazar a cualquier otro símbolo en los rodillos.
También hay rondas de giros gratis. Se pueden activar después de cualquier giro ganador con símbolos de medio o bajo valor. La cantidad de giros dependerá del símbolo en cuestión y del largo de la combinación ganadora.
Durante esta ronda de bonificación, también disfrutarás de multiplicadores. La sesión comienza con 1x, y va subiendo de uno en uno después de cada giro ganador. ¡Puedes llegar a multiplicar tus ganancias hasta 10x!
Pagos, Premios y RTP
El RTP (Retorno Teórico del Jugador) de Fruit Shop Megaways se ajusta bastante a la media de la categoría, con un 96,06%. Esto nos habla de cuánto dinero devuelve el juego a los jugadores a lo largo del tiempo, y según las estadísticas.
Por otra parte, debes tomar nota de que se trata de una tragaperras con volatilidad alta. Mientras que aquí puedes aspirar a una ganancia máxima de x10.000 por giro, debes saber que esto no sucede con demasiada frecuencia. Por eso te recomendamos: administra bien tu tiempo y tu presupuesto. ¡Que el juego nunca deje de ser una diversión!
Conclusión
Fruit Shop Megaways es tan buena como la versión original, ¡o aún mejor! Y es que NetEnt ha sabido mantener algunas de las funcionalidades especiales de aquella, adicionándole nuevas y, sobre todo, agregándole la mecánica de las Megaways slots.
Hay aquí giros gratis, comodines y multiplicadores. Si logras combinarlos de la mejor manera, podrás acceder a ganancias más que interesantes. ¡Y no nos olvidemos que la slot incluye 117.469 formas de ganar! No pierdas más tiempo sin probar esta delicia en alguno de los mejores casinos online.