¡Qué bonito se siente ya nomás ingresar a Floating Dragon, Hold & Spin! Esta slot lanzada en abril de 2021 logra transmitir toda la paz de la cultura oriental. Pero también nos permite aspirar a ser merecedores de la fortuna, gracias a las diversas funcionalidades especiales que incluye. ¡Entremos a conocerlas!
Diseño y temática de la slot Floating Dragon Hold and Spin
La cultura oriental está repleta de simbología que abarca no solo personas, objetos y seres mitológicos, sino también colores. Y en Floating Dragon nos encontramos con varios de ellos. ¡Todos jugando a tu favor para garantizarte diversión e intentando favorecer tu suerte!
Su diseño gráfico es muy bonito y aireado. Unos bellos cerezos a los constados de la pantalla sirven de fondo para los rodillos. En ellos, los símbolos parecen flotar en el aire. ¡Y algunos lo hacen verdaderamente! Ya que se trata de cometas con figuras representativas de esta cultura.
Todo eso, sumado a la ligera y relajante melodía que acompaña al juego, hacen que la experiencia sea de lo más placentera.
Mecánica y funcionalidades
La slot Floating Dragon Hold and Spin cuenta con 10 líneas de pago. Es sobre ellas que debes lograr aterrizar 3 símbolos iguales para hacerte con premios.
Una máscara de dragón funciona como Scatter. Puede aterrizar en cualquier rodillo y te llevará a una ronda de 10, 15 o 20 giros gratis según logres reunir 3, 4 o 5 en un solo giro.
El símbolo Wild, representado por el rostro de una mujer oriental, aparece en cualquier rodillo durante la ronda de giros gratis. Actúa como comodín, por lo que cumple la función de ayudarte a formar más combinaciones ganadoras.
Ya habrás notado que uno de los símbolos regulares, el de los pececitos de colores, viene acompañado por un valor de dinero en efectivo. Si logras formar una combinación ganadora con ellos durante la ronda de bonificación, todos esos importes se suman y se convierten en ganancias.
Hay un tercer símbolo especial: el de la moneda de oro. Este aparece solo en el rodillo central y viene acompañada por un multiplicador que varía de giro en giro. ¡Puedes obtener uno de hasta x20!
Además, si logras reunir 3 de estas monedas en el rodillo del centro, activas la función Hold & Spin. El rodillo en cuestión permanece fijo mientras los otros dos siguen girando. La ronda comienza con 3 respins, que se resetean cada vez que una nueva moneda aterriza en los rodillos. Pueden aparecer también símbolos de diamantes, asociados a diferentes multiplicadores, que pueden ser x100, x200, x300, x400 o x4.993. ¡Sí! ¡Leíste bien! ¡Puedes acceder a ganancias muy interesantes!
Pagos y RTP
Esta slot de temática oriental entrega premios de valor elevado (en un solo giro puedes alzarte con un pozo de 5.000 veces tu apuesta), pero lo hace con baja frecuencia. Es por eso que Floating Dragon está categorizada con volatilidad alta.
Por otra parte, también es alto su RTP de 96.71%, que supera en casi un punto al promedio que suele encontrarse en este tipo de juegos. Eso nos habla de la cantidad de dinero que, según las estadísticas, el juego suele devolver a los jugadores a lo largo del tiempo.
Conclusión
Floating Dragon propone una experiencia de juego maravillosa. No solo por la belleza de su diseño, sino por la simplicidad de su mecánica convenientemente combinada con un gran número de funcionalidades especiales. Con volatilidad y RTP altos, esta slot de temática asiática creada por Pragmatic Play te invita a pasar un rato lleno de adrenalina pero con un ambiente zen. Si te gusta esta temática, prueba también Triple Dragons, del mismo proveedor.