Esta slot presentada en noviembre de 2018 por Pragmatic Play se suma a la larga lista de slots con temática oriental ya disponible en los catálogos de los mejores casinos online. Sí, es cierto que ya hay muchas, pero Triple Dragons tiene con qué destacarse. A continuación te enterarás de qué se trata.
Diseño y temática de la slot Triple Dragons
Los que se sienten atraídos por la cultura oriental adorarán la temática china de esta slot. El color rojo es el que predomina en el diseño de Triple Dragons, dado que en aquel país se lo considera símbolo de buena suerte. ¡Y vaya si queremos que la fortuna nos acompañe al hacer girar los rodillos!
Como era de esperarse, los dragones están muy presentes aquí. Para empezar, dos de ellos, muy simpáticos y animados, custodian cada lado de los rodillos. Pero el dragón también juega un papel muy importante dentro del juego, siendo el símbolo con mayor valor que puede, además, activar interesantes funcionalidades.
Lo cierto es que todo en Triple Dragons nos hace sentir el espíritu de la cultura china desde el primer segundo. No solo sus símbolos nos remiten a ella, sino también, y muy especialmente, la melodía que acompaña al juego.
La estética de Triple Dragons es simple pero correcta. El juego consiste en 3 rodillos con 5 líneas de pago y nos hace acordar mucho a las slots retro, aquellas de los primeros años.
Mecánica y funcionalidades
A decir verdad, la mecánica de Triple Dragons es muy sencilla. El objetivo en el que tienes que centrarte es en reunir 3 símbolos iguales sobre una de sus cinco líneas de pago. Para que formar combinaciones ganadoras sea más fácil, contarás con la ayuda de símbolos Wild. Estos están representados por la imagen de un dragón dorado y funcionan como comodines, pudiendo reemplazar a cualquier otro símbolo regular.
La slot posee además una funcionalidad especial que puede ayudarte mucho a ganar más dinero. Como no podía ser de otra manera, son nuevamente los dragones los protagonistas encargados de incentivar tu fortuna.
Cuando dos o más rodillos se llenan de estos seres mitológicos, se transforman en Wilds y se activa la función Respin Hasta Que Ganes. Mientras esta dura, todos los símbolos de dragones se convierten en comodines, el rodillo que dio lugar al inicio de la acción permanece fijo y los demás siguen girando hasta tanto se logre una combinación ganadora. ¡El premio está asegurado!
Pagos y RTP
Que Triple Dragons supere en casi medio punto al RTP promedio de las slots, es un muy buen indicador. Un porcentaje del 96.51% nos indica cuánto del dinero invertido por los jugadores les es devuelto a lo largo del tiempo, de acuerdo con los datos estadísticos. Así que siempre es bueno que sea un número elevado.
Otro indicador a tener en cuenta al analizar slots como esta es el de la volatilidad que, en este caso, es alta. Entonces, debes prepararte sabiendo que la tragaperras entrega premios de valor elevado pero con mucha menos frecuencia que otros juegos con volatilidad media o baja.
Conclusión
Triple Dragons es un llamado a la buena fortuna. Y es que tanto color rojo y dragones por todas partes no podría significar otra cosa según la cultura oriental. No podemos estar seguros de que la suerte estará de tu lado, pero sí de que pasarás un buen rato con esta interesante slot. Vale decir que se encuentra entre las pocas tragaperras de tres rodillos que incluye una función especial. ¡A buscar esos tres dragones y a disfrutar del juego!