¿Quién no ha querido alguna vez formar parte de una tripulación pirata? Tal vez, la aventura no sería de lo más relajada, ¡pero seguro que sí habría mucha acción! Como en Buccaneer Bells: Fire Blaze Golden, una slot presentada por Playtech en enero de 2021. Con su emocionante función de respins, entre muchas otras cosas, se hace imposible negarse a subir a ese barco.
Diseño y temática de la slot Buccaneer Bells: Fire Blaze Golden
Los barcos piratas surcaban los mares durante meses en busca de otros barcos o puertos donde poder hacerse de tesoros. Las jornadas en medio del agua podían volverse interminables, pero la recompensa solía valer la pena.
En Buccaneer Bells: Fire Blaze Golden, se nos invita a la proa de uno de estos barcos para probar un poco de esa emoción. Pero tranquilo, que no habrá aquí ataques ni robos.
Solo el girar de 5 rodillos de 3 filas de alto que puede dar como resultado interesantes premios. Los símbolos que ayudarán para ello son un barco pirata, un cofre del tesoro, un loro, pistolas y un mensaje dentro de una botella. También están las cartas de la baraja de la jota al As que son las que pagan premios menores.
Mecánica y funcionalidades
¿Y cómo se hace para obtener esos premios? Reuniendo tres o más de esos símbolos regulares de manera consecutiva en una de las 40 líneas de pago que tiene el juego.
El Capitán Pirata estará allí para ayudarte a aumentar las probabilidades de formar combinaciones ganadoras, porque es el símbolo Wild y oficia de comodín. Puede aparecer en todos los rodillos con excepción del primero.
El imponente barco pirata con sus amplias velas es el símbolo Scatter. Si logras reunir 3 o más en un mismo giro, accedes a la ronda de giros gratis. Esta comienza con 8 tiradas gratis, pero pueden extenderse a 4 más si se vuelven a obtener 2 símbolos Scatter, y a 8 tiradas más si se reúnen 3.
Ahora bien, ¿has notado la presencia de una campana dorada que aterriza con un tintineo sobre los rodillos? Es el símbolo bonus, y si logras reunir 6 o más de ellas en cualquier lugar del tablero, tendrás la suerte de acceder a la Fire Blaze Golden Respin. Y es la función más esperada del juego. ¿Por qué? Porque te posibilita jugar por uno de los 4 jackpots fijos que tiene la slot. Consta de 3 respins iniciales que podrás ir renovando a medida que aterrizas nuevas campanas, ahora convertidas en monedas de oro.
Pagos y RTP
Lo bueno de Buccaneer Bells: Fire Blaze Golden es que no hace falta meterse en muchos problemas para llevarse un buen botín. Al menos eso anuncian sus indicadores de pago, que incluyen un muy buen RTP de 96.48%.
Tal vez su ganancia máxima de x476 no sea de las más elevadas en este tipo de juegos. Sin embargo, una volatilidad media asegura una muy buena frecuencia de entrega de premios, y eso siempre es bienvenido.
Conclusión
Nada se le ha escapado a Playtech en Buccaneer Bells: Fire Blaze Golden. Si algo abunda aquí, como su nombre lo indica, es el dorado. Y lo que más querrás reunir son las campanas, que te dan acceso a la atractiva función Fire Blaze Respins y su posibilidad de acceder a uno de los 4 jackpots. Pero tampoco es lo único tentador aquí. Una ronda de 8 giros gratis que se pueden extender a más y muchos premios en efectivo también suman para que la aventura en el mar virtual sea de primer nivel. ¡Que leven anclas y a jugar!