NoticiasLas 8 selecciones campeonas en...

Las 8 selecciones campeonas en mundiales de fútbol

Campeones en mundiales de fútbol, esta será una de las frases que más se estará repitiendo durante la Copa Mundial de Fútbol 2026, cuyos anfitriones serán Estados Unidos, Canadá y México. Hasta hoy, se han disputado un total de 22 mundiales, y 8 han sido las combinados que han logrado el título más prestigioso a nivel de selecciones. Repasamos a los campeones de cada uno de los mundiales y las anécdotas más llamativas de cada una de las citas.

Mundial Ganador Máximo Goleador Mejor Jugador
Qatar 2022 Argentina Kylian Mbappé (Francia), 8 goles Lionel Messi (Argentina)
Rusia 2018 Francia Harry Kane (Inglaterra), 6 goles Luka Modrić (Croacia)
Brasil 2014 Alemania James Rodríguez (Colombia), 6 goles Lionel Messi (Argentina)
Sudáfrica 2010 España Thomas Müller (Alemania), 5 goles Diego Forlán (Uruguay)
Alemania 2006 Italia Zinedine Zidane (Francia), 3 goles Zinedine Zidane (Francia)
Corea del Sur y Japón 2002 Brasil Ronaldo Nazário (Brasil), 8 goles Oliver Kahn (Alemania)
Francia 1998 Francia Ronaldo Nazário (Brasil), 8 goles Ronaldo Nazário (Brasil)
Estados Unidos 1994 Brasil Oleg Salenko (Rusia) y Hristo Stoichkov (Bulgaria), 6 goles Romário (Brasil)
Italia 1990 Italia Salvatore Schillaci (Italia), 6 goles Salvatore Schillaci (Italia)
México 1986 Argentina Gary Lineker (Inglaterra), 6 goles Diego Maradona (Argentina)
España 1982 Italia Paolo Rossi (Italia), 6 goles Paolo Rossi (Italia)
Argentina 1978 Argentina Mario Kempes (Argentina), 6 goles Mario Kempes (Argentina)
Alemania Federal 1974 Alemania Federal Grzegorz Lato (Polonia), 7 goles
México 1970 Brasil Gerd Müller (Alemania), 10 goles
Inglaterra 1966 Inglaterra Geoff Hurst (Inglaterra), 6 goles
Chile 1962 Brasil Garrincha (Brasil) y Vavá (Brasil), 4 goles
Suecia 1958 Brasil Just Fontaine (Francia), 13 goles
Suiza 1954 Alemania Federal Sándor Kocsis (Hungría), 11 goles
Brasil 1950 Uruguay Ademir (Brasil), 8 goles
Francia 1938 Italia Leônidas da Silva (Brasil), 7 goles
Italia 1934 Italia Oldřich Nejedlý (Checoslovaquia), 5 goles
Uruguay 1930 Uruguay Guillermo Stábile (Argentina), 8 goles

★ Mundial de Qatar 2022: El mundo se rinde a Messi

El Mundial de Qatar quedará en la memoria como el adiós de varias grandes estrellas del fútbol y el primero disputado en noviembre y diciembre. En este torneo, después de 36 años, Argentina, bajo la dirección de Lionel Scaloni, se alzó con su tercera estrella, en lo que se considera una de las mejores finales de la historia.

Argentina dominó el partido 2-0 hasta el minuto 80, cuando Francia, liderada por Mbappé, logró empatar 2-2 con un penalti y una jugada individual, tras no haber realizado un solo tiro a puerta hasta ese momento. El encuentro avanzó a la prórroga, donde Argentina volvió a adelantarse con un gol de Messi. Sin embargo, Mbappé, quien se coronó como Bota de Oro del torneo con 8 goles, igualó de nuevo, convirtiéndose en el primer jugador en marcar un hat-trick en una final.

Finalmente, la victoria se decidió en penaltis, donde el Cachete Montiel selló el triunfo para la albiceleste. Además, esta edición también destacó la sorprendente actuación de Marruecos, que se convirtió en la primera selección africana en llegar a cuartos de final y eliminó a España en octavos.

★ Mundial de Rusia 2018: La consagración de Francia

El Mundial de Rusia 2018 se recordará por la intensidad de sus encuentros y por la consagración de Francia como campeona del mundo. La selección francesa, dirigida por Didier Deschamps, mostró un fútbol vibrante y efectivo a lo largo del torneo, culminando en una emocionante final contra Croacia.

Francia se impuso 4-2 en un partido lleno de emociones. El joven Kylian Mbappé se convirtió en una de las grandes estrellas, anotando un gol y convirtiéndose en el segundo jugador más joven en marcar en una final de Mundial, después de Pelé.

El encuentro fue el primero en la historia de las finales en que se vieron dos goles en propia puerta, con un tanto del croata Mario Mandzukic y otro del francés Antoine Griezmann, quien también anotó un penalti. Además, Paul Pogba completó la cuenta con un potente disparo que desató la euforia de los aficionados franceses.

Con esta victoria, Francia consiguió su segundo título mundial, habiendo ganado previamente en 1998. La Bota de Oro del torneo fue para el inglés Harry Kane, quien se convirtió en el máximo goleador con seis goles, mientras que la selección croata sorprendió al mundo al alcanzar la final por primera vez en su historia, destacando la excepcional actuación de Luka Modrić, quien fue galardonado con el Balón de Oro como mejor jugador del torneo.

★  Mundial de Brasil 2014: Alemania gana su cuarto mundial

Los alemanes consiguieron conquistar su cuarto mundial después de derrotar a Argentina en el tiempo extra. En el minuto 113, fue el pequeño Götze el encargado de llevar el delirio a todo el país germano ante la desilusión de una Argentina liderada por Messi.

El colombiano James Rodríguez se hizo con la Bota de Oro gracias a sus seis tantos con la camiseta cafetera. Para los anales de la historia, también quedará que Alemania ha sido la única selección europea campeona en América. En Brasil 2014, se comenzó a utilizar el sistema para evitar los goles fantasmas y así evitar polémicas.

★ Mundial de Sudáfrica 2010: España se suma a las grandes potencias del fútbol

España tuvo que esperar al año 2010 para poder entrar en el Olimpo de las grandes selecciones en el mundo del fútbol. Los españoles, después de un gran mundial, esperaban a Holanda en la final de Sudáfrica.

Los 90 minutos reglamentarios estuvieron marcados por la igualdad entre las dos selecciones. Cualquiera pudo llevarse el triunfo, pero las grandes actuaciones de Stekelenburg y Casillas llevaron el duelo a la prórroga.

En el minuto 116, un pase de Cesc a Iniesta sería el punto final para que el jugador nacido en Fuentealbilla superara al portero holandés y diera el primer mundial de fútbol a España. La Bota de Oro cayó del lado alemán. El delantero Thomas Müller, con cinco goles, lograba su primer gran trofeo a nivel individual en un evento de estas características. África albergó por primera vez un mundial de fútbol. España fue el primer país europeo en ganar un mundial fuera del continente.

★ Mundial de Alemania 2006: Italia logra su cuarto título y se acerca a Brasil en Mundiales

Italia tuvo que sufrir en Alemania para poder sumar su cuarto trofeo mundial y acercarse a Brasil. Los italianos derrotaron a Francia en la tanda de penaltis en un partido que resultó muy igualado, en el que cualquiera de las dos selecciones pudo vencer.

El francés Zidane anotó el cero a uno después de marcar un penalti en el minuto siete de encuentro. 11 minutos después, el central Materazzi puso las tablas en el luminoso. Tras una intensa prórroga en la que el marcador no se movió, los penaltis decidirían al campeón.

Pirlo, Materazzi, De Rossi, Del Piero y Grosso hicieron pleno de aciertos en las filas italianas. Wiltort, Abidal y Sagnol anotaron sus tiros, pero un fallo de Trezeguet en el segundo lanzamiento dejó sin trofeo a los franceses.

El alemán Miroslav Klose se hizo acreedor de la Bota de Oro gracias a sus cinco goles. Nadie olvidará el minuto 110, cuando Zidane fue expulsado por un cabezazo a Materazzi. Es, sin lugar a dudas, una de las imágenes de la historia de los mundiales.

★ Mundial de Corea y Japón 2002: Brasil, pentacampeona del mundo

Por primera vez en la historia de los mundiales de fútbol, la organización del evento corría a cargo de dos países. Corea del Sur y Japón fueron los dos países designados para albergar la gran cita mundialista de cada cuatro años.

Brasil tenía la oportunidad de lograr el hito de sumar cinco entorchados y la ocasión no la desperdició. Los brasileños derrotaron a Alemania por cero a dos. El delantero Ronaldo liquidó a los alemanes con goles en los minutos 63 y 79.

El pentacampeonato era una realidad para el pueblo brasileño. Ronaldo, además de lograr levantar el trofeo de campeón, también se llevó la Bota de Oro con ocho tantos. El torneo estuvo marcado por los clamorosos errores arbitrales a favor de la selección coreana y por la baja asistencia de público en algunos de los partidos de la fase de grupos.

En España, desde la primera vez que se empezaron a emitir por televisión los partidos, no se retransmitieron en directo todos los duelos de la cita mundialista.

★ Mundial de Francia 1998: Los franceses se suman a la lista de ganadores

Francia no pudo tener mejor escenario para levantar su primera Copa Mundial de la FIFA. El país se engalanó para poder disfrutar de un mundial.

Los franceses se plantaron en la final ante Brasil después de completar una fase de grupos y unas eliminatorias de gran nivel futbolístico. En la gran final ante los brasileños, los anfitriones pasaron literalmente por encima con un nombre propio: Zinedine Zidane.

El centrocampista francés fue el autor de los dos primeros goles, en los minutos 27 y 45+1, para dejar el duelo muy a favor de los del seleccionador Jacquet. Petit, a escasos segundos del final, redondeaba el marcador con el tres a cero definitivo.

La Bota de Oro del Mundial de Francia se la llevó un gran Davor Suker. El delantero croata completó una estupenda actuación con seis goles en su haber. Francia 1998 fue el primer mundial en el que participaron 32 selecciones.

★ Mundial de Estados Unidos 1994: Los penaltis dan el cuarto mundial a Brasil

Brasil sufrió más de lo previsto para conseguir doblegar a Italia y sumar su cuarto mundial de fútbol. El partido ante los italianos fue muy igualado y se tuvo que esperar hasta la tanda de penaltis para dilucidar al ganador.

Márcio Santos desperdició el primer tiro, pero Romário, Branco y Dunga no perdonaron ante el meta Pagliuca. Por parte de los italianos, Albertini y Evani transformaron sus disparos, pero los fallos de Baresi, Massaro y Roberto Baggio condenaron a la derrota a los de Arrigo Sacchi.

El ruso Oleg Salenko fue Bota de Oro en Estados Unidos por sus seis tantos, los mismos que el búlgaro Hristo Stoichkov. Diego Armando Maradona fue expulsado del mundial tras detectarle efedrina tras el partido de la fase de grupos ante Nigeria. El camerunés Roger Milla se convirtió, con 42 años, en el jugador más veterano en participar y en marcar un gol en un mundial.

★ Mundial de Italia 1990: Alemania Federal amplía su palmarés hasta tres títulos

Los mundiales de fútbol han dejado grandes selecciones, y una de ellas fue la Alemania Federal de Italia 1990. Los alemanes consiguieron vengarse de Argentina tras la derrota de cuatro años atrás y, esta vez, sí derrotaron a la albiceleste.

Un solitario gol de Brehme de penalti a escasos tres minutos para el final fue el punto final al mundial disputado en territorio italiano. Alemania Federal lograba el tercer mundial de su historia. El delantero italiano Salvatore Schillaci se hizo con la Bota de Oro gracias a sus seis tantos.La final ante Argentina fue el último encuentro de Alemania Federal. Unos meses después, las dos Alemanias se unificarían para formar una sola. México y Chile fueron las grandes ausencias. Los mexicanos fueron excluidos por falsificar la edad de varios de sus jugadores juveniles, y los chilenos tampoco participaron por un incidente en el partido final de la eliminatoria de la Conmebol ante Brasil. El portero de Chile, Roberto Rojas, simuló haber sido alcanzado por una bengala y, cuando se supo que no había sido así, Chile se quedó sin mundial.

★ Mundial de México 1986: La Argentina de Maradona logra su segundo mundial

El Mundial de México en 1986 se presentaba con varias selecciones candidatas al título. Los argentinos finalmente hicieron valer su calidad en varios de sus futbolistas para llevarse el entorchado por excelencia del mundo del fútbol.

Argentina, en una de las finales más bonitas en la historia de los mundiales, logró vencer a Alemania Federal por un apretado tres a dos. Brown y Valdano materializaron sus ocasiones para poner el dos a cero en los minutos 23 y 55.

Los alemanes se repusieron y lograron empatar la final con tantos de Rummenigge en el 73 y Völler en el 80. Tres minutos más tarde, apareció Burruchaga para batir a Schumacher y desatar la alegría en las filas argentinas con el tres a dos definitivo.

El inglés Gary Lineker se coronó con la Bota de Oro con seis goles. Maradona, uno de los mejores jugadores de todos los tiempos, conquistaba su primer mundial en su segunda participación y lograba levantar el Balón de Oro como mejor jugador del evento celebrado en México.

★ Mundial de España 1982: Italia vuelve a la senda del triunfo

Los italianos, que llevaban desde el año 1938 sin lograr un mundial, volvieron a conquistar el mundo gracias a su triunfo en la final ante Alemania Federal. El estadio Santiago Bernabéu se vistió de gala para recibir a las dos mejores selecciones.

Los italianos fueron muy superiores a los alemanes a lo largo del choque y así lo demostraron desde el pitido inicial. El gol tardó en llegar, pero en la segunda parte, Italia dejó el duelo finiquitado con los tantos de Rossi, Tardelli y Altobelli.

En los últimos minutos, Breitner hizo el tanto del honor para Alemania Federal. El tercer título mundial era un hecho para Italia. El delantero italiano Paolo Rossi se hizo con la Bota de Oro, que se otorgaba por primera vez en la historia de los mundiales, con seis tantos en su haber.

En la retina de todos queda el bochornoso sorteo celebrado en el Palacio de Congresos de Madrid. El acto se tuvo que retrasar porque algunas bolas en forma de balón se habían roto tras girar los diferentes bombos. El Mundial de España de 1982 fue la primera gran cita en contar con selecciones de los cinco continentes.

★ Mundial de Argentina 1978: La albiceleste inaugura su palmarés

Toda Argentina tuvo que sufrir y esperar a la prórroga para celebrar su primer mundial. Los argentinos llegaban al partido final contra Países Bajos con la firme intención de hacer historia.

Kempes puso el uno a cero en el minuto 38, pero cuando los de César Luis Menotti estaban muy cerca de proclamarse campeones, apareció Nanninga para anotar el empate a uno en el minuto 82. Otra vez el delantero Kempes y Bertoni no perdonaron en los minutos 105 y 115, estableciendo el tres a uno con el que la albiceleste levantaba el trofeo.

Alberto Kempes, jugador del Valencia, fue la gran sorpresa del campeonato y se proclamó máximo goleador con seis tantos. El balón oficial del Mundial de Argentina de 1978 sufrió un cambio brutal respecto a citas anteriores; apareció el Adidas Tango. Fue una de las grandes sorpresas en un mundial en el que el gasto en su organización rondó los 520 millones de dólares, la cifra más alta desde que se empezaron a disputar los mundiales.

★ Mundial de Alemania Federal 1974: Alemania Federal triunfa en su mundial

Alemania Federal fue la gran triunfadora del Mundial celebrado en 1974. Los alemanes lograron su segundo mundial tras derrotar a Países Bajos por uno a dos. Un penalti transformado por Neeskens en el segundo minuto de juego puso en ventaja a los que ejercían de locales.

Antes de finalizar la primera parte, Breitner de penalti y Müller anotaban los goles que sentenciaron la final disputada en el Olímpico de Múnich ante la presencia de 75.200 espectadores. El polaco Grzegorz Lato se convirtió en el máximo artillero del mundial con siete tantos.

En esta edición se entregaba por primera vez el trofeo de la Copa Mundial de la FIFA en sustitución de la Copa Jules Rimet. También se dio a conocer a la selección que, a lo largo de los años, hizo historia en las diferentes competiciones que disputó, Países Bajos, conocida como la “Naranja Mecánica”. En Alemania Federal se produjo otro hecho que siempre estará en la memoria de todos: el chileno Carlos Caszely fue el primer expulsado con roja directa en la historia de los mundiales de fútbol.

★ Mundial de Chile 1962: Brasil suma su segundo mundial consecutivo

Las apuestas daban como favoritos a los brasileños y no decepcionaron en tierras chilenas. Brasil fue un rodillo durante la cita mundialista y en la final también pasó por encima de Checoslovaquia, a la que se impuso por un claro tres a uno.

Los checos no salieron mal al duelo y se pusieron en ventaja en el minuto 14 gracias a un tanto de Masopust. Los brasileños sacaron a relucir toda su calidad y dieron la vuelta al marcador con goles de Amarildo, Zito y Vavá para dar el segundo mundial a la canarinha.

Hasta seis jugadores fueron máximos goleadores. Albert (Hungría), Garrincha (Brasil), Vavá (Brasil), Sánchez (Chile), Ivanov (Unión Soviética) y Jerković (Yugoslavia) anotaron cuatro tantos. El galardón se lo llevó el húngaro tras marcar los goles en 270 minutos.

El terremoto de Valdivia en mayo de 1960, en el que hubo más de 5.000 muertos, estuvo muy cerca de dejar a Chile sin la organización del mundial, pero finalmente se llevó a cabo gracias a la donación de 20.000 dólares de las diversas federaciones de los distintos países.

★ Mundial de Suecia 1958: Pelé lleva a Brasil a su primer mundial

Un jovencísimo Pelé fue el gran artífice de que Brasil conquistara su primer mundial de fútbol. Los brasileños, en un partido muy duro, superaron a los anfitriones por un abultado marcador de dos a cinco.

Nils Liedholm anotaba el uno a cero para los suecos en el minuto cuatro, pero Brasil remontó el duelo con los goles de Vavá, en dos ocasiones, Pelé, también por partida doble, y Zagallo. Simonsson hizo el tanto del dos a cinco final en los últimos instantes del choque.

El delantero francés Just Fontaine no pudo acceder a la final con sus compañeros, pero con 13 tantos se convirtió en el máximo goleador. El evento mundialista estuvo empañado por la tragedia. Unos meses antes, en febrero, un accidente aéreo acabó con las vidas de varios jugadores del Manchester United tras haber disputado un partido ante el Estrella Roja de Belgrado.

★ Mundial de Suiza 1954: Alemania Federal logra su primer mundial

En el año 1954 fue Alemania Federal la que estrenaba su palmarés en los mundiales de fútbol. Los alemanes superaron a la potente Hungría liderada por Ferenc Puskás por tres a dos en un partido memorable, denominado el “Milagro de Berna”.

Ferenc Puskás y Zoltan Czibor pusieron el cero a dos de manera muy rápida. En apenas ocho minutos, los hombres de Gusztav Sebes tenían el duelo muy encarrilado, pero aparecieron los alemanes. Ocho minutos más tarde, Max Morlock y Helmut Rahn establecieron la igualada. A falta de seis minutos para el final, el propio Rahn llevó la locura con el definitivo tres a dos.

El húngaro Sándor Kocsis se convirtió en el máximo goleador con 11 tantos en su haber. Este Mundial de fútbol fue el primer evento futbolístico que se pudo ver en televisión hasta en ocho países europeos. Empezaba una nueva era en el mundo del balompié.

★ Mundial de Brasil 1950: Uruguay sorprende a Brasil en el “Maracanazo”

Después de dos ediciones de mundial sin poder disputarse por motivos bélicos, Uruguay levantaba su segundo trofeo tras derrotar a Brasil por uno a dos en el último partido de la segunda fase en el llamado “Maracanazo”.

Nada más comenzar la segunda parte, en el minuto 47, Friaça ponía en ventaja a los brasileños. Schiaffino, en el 65, y Ghiggia, en el 79, daban la vuelta al marcador para dar el título a los uruguayos en un abarrotado y decepcionado estadio de Maracaná.

El brasileño Ademir, a pesar de no ser campeón con los suyos, sí pudo celebrar ser el máximo goleador del torneo con ocho goles. La cosa no le salió nada bien a Jules Rimet, abogado francés y presidente de la FIFA desde 1921 hasta 1954, que llevaba escrita una carta dedicada a los brasileños en previsión de su primer trofeo mundialista, que se quedó en agua de borrajas.

★ Mundial de Francia 1938: Italia vuelve a reinar en el mundo

Los italianos no defraudaron y confirmaron su papel de favoritos en Francia. Italia, después de un excelente torneo, venció en la final a una excelsa Hungría por un tanteador de cuatro a dos, en uno de los duelos más vibrantes de la historia de los mundiales.

Colaussi, en dos ocasiones, y Piola, en otras dos, dejaron en nada los goles anotados por Titkos y Sárosi. La gran sensación del campeonato fue Leônidas da Silva. El delantero brasileño estuvo soberbio y fue el máximo artillero con siete tantos.

El seleccionador italiano Vittorio Pozzo es el único que ha sido capaz hasta el momento de lograr dos títulos. La anécdota del Mundial de Francia 1934 fue la de Benito Carvajales, el portero de Cuba, que prefirió participar en el torneo como comentarista antes que defender los colores de su selección. Detalles curiosos que tenía el fútbol en esos tiempos.

★ Mundial de Italia 1934: Los italianos triunfan en su país

Italia no pudo tener mejor debut en la historia de los mundiales tras su ausencia en tierras uruguayas. La selección, dirigida por Vittorio Pozzo, tuvo que esperar hasta la prórroga para noquear a Checoslovaquia.

Puc puso en ventaja a los checoslovacos ante el estupor de los seguidores italianos congregados en Roma, pero Orsi, en el minuto 81, y Schiavio, cinco minutos después de iniciarse el tiempo extra, dejaron el trofeo en el país anfitrión. Por segunda vez consecutiva, los organizadores del torneo no dieron opción a sus rivales.

El checo Oldřich Nejedlý se hizo con el honor de ser el máximo goleador con cinco goles. El mundial estuvo marcado por el poder dictatorial de Benito Mussolini. El político italiano, tras una intensa conversación con todos los integrantes del plantel de Italia antes de la disputa del choque ante los checos, obligó a sus jugadores al saludo fascista antes del pitido inicial.

★ Mundial de Uruguay 1930: Los anfitriones levantan su primera Copa del Mundo

Los uruguayos fueron los encargados de alzar el primer trofeo Jules Rimet, como anteriormente se llamaba la Copa Mundial de fútbol. Uruguay se impuso a Argentina por un claro cuatro a dos.

Dorado, Cea, Iriarte y Castro lograron los tantos de los locales ante la algarabía de sus aficionados que abarrotaban el estadio Centenario de Montevideo. Peucelle y Stábile anotaron los goles de los argentinos. Este jugador de Argentina se proclamó máximo goleador del campeonato con 13 tantos en su haber.

La final estuvo precedida de polémica porque cada selección quería disputar el duelo con su balón. Finalmente, el colegiado decretó tal suerte mediante el lanzamiento de una moneda al aire. Algunos presentes en el partido decisivo han declarado a lo largo de los años que la primera mitad se disputó con el balón argentino y la segunda con el de los anfitriones del torneo.

Hasta 200€ para apostar
No te pierdas...
Previas y pronósticos

Nos encantaría conocer tu opinión

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

¡Quizá te interese!
bono de bienvenida
TOP CASAS DE APUESTAS
+18 | Juego Responsable | Publicidad
Completo live streaming
200€
luckia
Atención directa 24/7
200€
Casa de apuestas William Hill
Antelación de cuotas
200€
tonybet
Más mercados disponibles
150€
888sport
Oferta completa de juego
100€
Casa de apuestas Sportium
Promociones diarias
100€
Casa de apuestas Versus
App de apuestas top
100€
Comparador de cuotas
Rayo Vallecano
Rayo Vallecano
LA LIGA 14 DIC

vs

Real Madrid
Real Madrid

1

marca apuestas cuotas

X

cuotas sportium

2

William Hill cuotas
3 o más goles
3 o más goles
marca apuestas cuotas
jokerbet cuotas
Ambos marcan
Ambos marcan

CUOTAS SUJETAS A VARIACIONES

¿A qué apostamos hoy?

Cesena vs Reggiana
oro
Gana Cesena
Jagiellonia vs Slask
diamante
Gana Jagiellonia
Plymouth vs Watford
diamante
Gana Plymouth (ENV)
¡Quizá te interese!

Cómo ganar apuestas deportivas: 10 consejos para ganar dinero apostando

¿Quieres ganar dinero con las apuestas deportivas? ¿Sueñas con...

Tipos de cuotas en apuestas deportivas online

En las apuestas deportivas, las cuotas son un elemento...
nuevas casas
Comparador de cuotas

la mejor opción para apostar

Rayo Vallecano
Rayo Vallecano
LA LIGA 14 DIC

VS

vs

Real Madrid
Real Madrid

1

marca apuestas cuotas

X

cuotas sportium

2

William Hill cuotas
3 o más goles
marca apuestas cuotas
jokerbet cuotas
Ambos marcan
Cuotas sujetas a variaciones
pruebas 14
top casas de apuestas

bono de bienvenida + promos

Casa de apuestas Codere
Completo live streaming
200€
luckia
Atención directa 24/7
200€
Casa de apuestas William Hill
Antelación de cuotas
200€
tonybet
Más mercados disponibles
150€
888sport
Oferta completa de juego
100€
Casa de apuestas Sportium
Promociones diarias
100€
Casa de apuestas Versus
App de apuestas top
100€
pronosticos
¿A qué apostamos hoy?

pronósticos con valor cada jornada

Cesena vs Reggiana
oro
Gana Cesena
Jagiellonia vs Slask
diamante
Gana Jagiellonia
Plymouth vs Watford
diamante
Gana Plymouth (ENV)
ranking

Ranking

nuevas casas de apuestas

Nuevas

top cuotas en apuestas

Bonos

pronosticos deportivos

Pronósticos