animales que predicen marcadores en apuestas - gato aquiles
888sport

Desde que el pulpo Pau fue empleado para predecir los resultados de fútbol en la Eurocopa de 2008 (4 predicciones correctas de 6 totales) y en el Mundial de fútbol de 2010 (pleno total de las 8 predicciones) son muchos los animales que predicen resultados y que han sido utilizados como oráculos o médium para predecir o adivinar los pronósticos de fútbol en las eurocopas y mundiales de fútbol disputados.

En el Mundial de 2014 celebrado en el verano de Brasil, destacaron, los siguientes animales: el camello ‘Shaheen’ de Dubai, la tortuga ‘Cabezona’, el armadillo Norman, el panda chino Mei Ying, la gallina Paula y el halcón llamado Atila, entre otros. Sin embargo, estos no llegaron a alcanzar ni la fama ni la popularidad mediática del actualmente fallecido pulpo Paul.

Esta tendencia de predecir o adivinar los resultados de fútbol por medio de animales, sigue estando muy en boga. En este sentido, y siguiendo la línea de sus predecesores, el gato Aquiles será el nuevo oráculo encargado de predecir los resultados que tendrán lugar en el próximo Mundial de Rusia 2018.

¿Qué animales van a predecir en este Mundial de Rusia?

El gato Aquiles, es un felino de color blanco y ojos azules, procedente del Museo Del Hermitage, en San Petersburgo. Cuya característica más particular es que padece de sordera. Actualmente, ha adquirido una gran reputación abalada por algunas de sus predicciones en la Copa Confederaciones 2017.



La siguiente pregunta que cabría plantearse es ¿cómo predicen los animales los resultados de los partidos? La respuesta es muy sencilla y, extrapolable a todas las razas. Es decir, por su instinto animal de supervivencia, la alimentación. En el caso de gato Aquiles la dinámica de la predicción consiste en presentarle dos platos de comida. Cada uno de ellos con la bandera de los países en juego. La comida escogida por Aquiles se tomará como el ganador del encuentro.

Otro animal más que se ha sumado a la próxima cita que tendrá lugar en Rusia es la cabra Zabiyaka. Que vive en el zoológico ruso de Samara y que ya ha pronosticado la selección que ganará el Mundial de Rusia 2018. Al igual que en los casos anteriores, a la cabra Zabiyaka se le presentó un cuenco de comida con cada una de las banderas seleccionadas: Brasil, Alemania, Argentina, Bélgica, Francia y Rusia. En este caso, se decantó por el cuento de comida que contenía la bandera belga. Tras terminar con ese recipiente continuó por el cuenco de Francia.

Por lo tanto, y teniendo en cuenta la predicción de la cabra Zabiyaka, podemos afirmar que en este caso los galos se enfrentarían a los belgas y Bélgica conquistaría el Mundial de Rusia de 2018. Joaquín (jugador del Betis) tambien se ha sumado a la moda de pronosticar y junto a Movistar quiere tocar la gloria prediciendo los resultados de todos los partidos de la selección española en Rusia.

1 COMENTARIO

Coméntanos ¡Lo que te apetezca!

Please enter your comment!
Please enter your name here