¿Quién dijo que había que huir de los vampiros? Es cierto que las historias que conocemos sobre ellos no son nada alentadoras. Sin embargo, tu percepción cambiará cuando juegues a Vampy Party, una slot de Pragmatic Play lanzada en octubre de 2024. ¡Verás que pueden ser grandes compañeros en la diversión!
Diseño y temática de la slot Vampy Party
Los vampiros tienen mala fama, para qué lo vamos a negar. En todas las películas o libros que aparecen son presentados como seres malvados y peligrosos. No es para menos, si tenemos en cuenta que se alimentan de sangre humana. Sin embargo, Vampy Party ha llegado para mostrar otro lado de estos personajes. ¡Verás que también pueden ser muy divertidos y alegres!
Para comprobarlo, bastará con que hagas girar los 6 rodillos de 3, 4, 5, 5, 4 y 3 filas de esta slot de Pragmatic Play. El escenario es una casa repleta de ataúdes y suntuosos ventanales, que se ha adaptado para celebrar una fiesta. Las bolas de boliche y las luces de colores la convierten en una verdadera pista de baile. Por los rodillos, verás a algunos de los vampiros totalmente lookeados para la ocasión. ¡Todo aquí está preparado para pasar una noche de pura diversión!
Mecánica y funcionalidades
Esta slot repleta de vampiros también ofrece muchas maneras de ganar. ¡3.600 para ser más específicos! Además, cada vez que formes una combinación ganadora, los símbolos intervinientes desaparecerán dejando lugar para otros nuevos. Esto es gracias a la función cascada, que potencia las probabilidades de ganar dentro de un mismo giro. Los símbolos que ocupan los lugares que quedan libres no vienen solos, porque pueden estar acompañados por multiplicadores de ganancias de hasta 1.024 veces la apuesta.
Si durante tus giros logras reunir 3 o más símbolos Scatter, das inicio a una ronda con 12 giros gratis. Estos estarán acompañados por multiplicadores x8, x16, x32 o x64 según se hayan iniciado con 3, 4, 5 o 6 Scatters. Pero esto no queda ahí. Porque antes de que se comience la bonificación tendrás la opción de hacer girar una rueda para intentar duplicar tu multiplicador. Puedes arriesgar hasta obtener un máximo de hasta x256. Pero cuidado, porque si la rueda se detiene en un segmento perdedor, te quedas sin tus giros gratis.
Vampy Party sí que es una fiesta. Porque en cualquier momento del juego base, algunos símbolos en los rodillos 3 y 4 pueden aparecer marcados. Si llegan a formar parte de combinaciones ganadoras, en el próximo giro se convierten en símbolos Wild. ¡Magnífico!
Pagos y RTP
Una vez que comienzas a jugar a Vampy Party, no tardas mucho en notar que son vampiros amigables y dispuestos a divertirse a lo grande. Sin embargo, te preguntarás qué recompensas tiene esta slot para ti, aparte del gran rato de entretenimiento y baile.
Las noticias son buenas, porque con un RTP del 96%, esta slot se ubica exacto en el promedio de este tipo de juegos. Aunque tiene volatilidad alta, lo que indica que los premios más jugosos tardan en salir, hay disponibles ganancias de hasta 5.000 veces la apuesta. Y ese es un número lo suficientemente atractivo como para perseverar en el intento.
Conclusión
Siempre es divertido formar parte de una fiesta. Y aunque el contexto puede resultar un tanto tenebroso, ya verás que la pasarás a lo grande bailando con estos vampiros llenos de buena onda. Vampy Party tiene todo lo que una slot necesita para emocionar y divertir: ronda de giros gratis, multiplicadores de hasta x1.024 y premios que pueden alcanzar montos equivalentes a 5.000 veces la apuesta. ¿Listo para sacarle brillo a la pista de baile?