Los amantes de las mascotas y de las buenas slots celebraron el lanzamiento de Pug Life en noviembre de 2022. Este desarrollo de Hacksaw sorprende por su gran calidad visual y por incluir una buena serie de funcionalidades especiales que pueden otorgar ganancias de hasta 7.500 veces la apuesta.
Diseño y temática de la slot Pug Life
¿Cómo es la vida de un cachorro? Jugando a Pug Life tendrás una buena aproximación. A través de esta divertida slot conocerás a Pugly the Pug. Pero no está solo. Junto a su simpática banda de amigos formada por otro perrito, un pajarito, un gato y un ratón, está dispuesto a todo por unos ricos bocados ¡Más diversión!
Son ellos, junto a las cartas de la baraja del 10 al A, los que conforman los símbolos de esta tragaperras de Hacksaw. Los gráficos son espectaculares. ¡Si parece que estuviéramos dentro de una película animada!
El tablero de juego, compuesto por 5 rodillos de 4 filas de alto, tiene como escenario de fondo la sala de la casa donde vive Pugly. Cada tanto, mientras hacemos girar los rodillos, vemos aparecer a alguno de los animalitos paseando por el lugar. La melodía de fondo es alegre y le aporta mucho colorido al juego. ¡Todo es espectacular!
Mecánica y funcionalidades
Para ganar premios en Pug Life no deberás hacer el muertito ni dar la patita. Bastará con que reúnas 3 o más símbolos idénticos y de forma consecutiva sobre una de las 16 líneas de pago.
Pero además de los regulares, hay tres muy especiales que le ponen más pimienta a los giros. Se trata de los premios para nuestros amiguitos y están compuestos por Huesos, Galletas y Carne. Están asociados a multiplicadores que, cuando forman parte de una combinación ganadora, se aplican a tus ganancias.
Si logras aterrizar tres de estos símbolos en cualquier lugar del tablero durante el mismo giro, activas el juego de bonificación: Prémiate a ti mismo. La ronda comienza con 5 giros durante los cuales los Premios permanecen fijos.
Pero hay otra bonificación más, la Guarida de Dawg. Esta se activa cuando logras reunir 3 o más de estos símbolos Scatter (con la imagen de la casita) en una misma tirada. Los números que aparezcan dentro de cada casita se sumarán e indicarán de cuántos giros gratis estará compuesta la ronda. Aquí entra en juego otro símbolo especial: el de la tostadora. Esta puede subir el multiplicador o agregar nuevos giros. ¡Todo esto tiene lugar con el jardín de la casa de fondo!
Y, lo mejor de todo, es que si no quieres esperar para disfrutar de las bonificaciones puedes comprarlas.
Pagos y RTP
Con un RTP del 96.33%, Pug Life se encuentra dentro de las tragaperras que superan la media en lo que a retorno al jugador se refiere. Este dato estadístico es una buena referencia para saber cuánto dinero devuelve el juego a lo largo del tiempo.
Jugar junto a Pugly trae, además de diversión, posibilidades de ganar interesantes premios. Aunque se trata de una slot con volatilidad alta, por lo que los premios más grandes tardan en salir, ofrece ganancias de hasta 7.500 veces la apuesta. Un número más que interesante.
Conclusión
No hay manera de que no pases un rato agradable jugando a Pug Life. La slot no solo destaca por la temática simpática y alegre. Su desarrollo gráfico es tan bueno que dan ganas de entrar a la casa y quedarse a vivir con las mascotas. Además, dos rondas de bonificación con multiplicadores de ganancias le aportan la adrenalina que se espera de toda buena tragaperras. ¿Estás listo para hacer girar los rodillos?