En octubre de 2017, PlayTech sorprendió a sus seguidores con una nueva slot: Pharaoh's Treasure Deluxe. Una secuela que continúa con la propuesta de la tragaperras original lanzada en 2014. Una aventura en la tierra de los faraones que está lejos de repetir otras slots de temática similar. Y que, además, brinda la posibilidad de jugar por un jackpot progresivo.
Diseño y temática de la slot Pharaoh's Treasure Deluxe
¿Te animas a caminar las arenas de Egipto en busca del tesoro de los faraones? En el camino puedes encontrarte con muchos obstáculos, pero también con interesantes premios. Y, sobre todo, mucha diversión.
La cita es en el interior de uno de sus imponentes templos. Franqueado por dos estatuas guardianas, el tablero de juego se compone de 5 rodillos de 3 filas de alto. Playtech ha logrado muy bien que a través de los giros sintamos que nos metemos de lleno en esa tan atractiva y cautivante tierra de pirámides y faraones.
No solo la melodía nos remite a ese tiempo y espacio, sino también los símbolos que vemos transitar por los rodillos. Los de mayor valor son imágenes características de la cultura y la historia egipcia: el perfil de Cleopatra, la Gran Esfinge, un gato egipcio y una Anj o llave de la vida.
Mecánica y funcionalidades
El juego tiene 20 líneas de pago fijas. Es sobre ellas que debes lograr reunir 3 o más símbolos regulares iguales, de manera adyacente y comenzando desde el primer rodillo de la izquierda. Hay un símbolo Wild que, al actuar como comodín, potencia tus probabilidades de formar combinaciones ganadoras.
Pero esto es bastante común a todas las tragaperras, ¿verdad? Lo más especial de Pharaoh's Treasure Deluxe comienza ahora. Verás que hay también un símbolo Bonus con la imagen de Tutankamon. Cuando reúnes 3 de ellos en el mismo giro, accedes a una de sus dos bonificaciones.
Tendrás que elegir entre La Tumba de Tuntankamon y La maldición de los Antepasados. En el primer juego, serás conducido a la tumba donde deberás elegir entre distintos objetos. Estos revelarán premios en efectivo o la posibilidad de seguir adentrándote todavía más en la tumba en busca de más tesoros.
En el juego de los ancestros, accedes a 15 giros gratis en los cuales hay símbolos que desaparecen después de los giros para dejar lugar a otros nuevos. Además, puedes obtener la llave que te lleva hasta la Cámara de Tutankamon para jugar por el jackpot progresivo.
Pero hay más. Si sientes que prefieres arriesgar más para ganar más, puedes jugar en modo Hi Roller. Se trata de 5 giros con un valor de 10 0 20 veces tu apuesta regular (tú decides). La primera opción habilita que aterrice un símbolo especial en el rodillo 3, mientras que la segunda opción habilita que aterrice en los rodillos 1, 2 y 3. Este se convertirá en premios en efectivo, multiplicador, bonus o Wild.
Pagos y RTP
Pharaoh's Treasure Deluxe tiene un RTP variable que oscila entre 94.12% y 95.13%. Esto dependerá de que habilites o no la opción de juego Hi Roller.
Por otra parte, posee volatilidad media. Con una ganancia máxima de x500, garantiza un equilibrio entre la cantidad de premios que entrega y el monto de los mismos.
Conclusión
Pharaoh's Treasure Deluxe sube la apuesta de la versión original aparecida tres años antes. Con Cleopatra con protagonista y símbolo de mayor valor, es ideal para jugadores osados que prefieren apostar fuerte para intentar ganar en grande. Pero con su volatilidad media, también es una gran opción para los más medidos. ¿Lo mejor? La posibilidad de jugar por un jackpot progresivo.