No hace falta ser fanático del fútbol para conocer a Manolo el del Bombo, un pintoresco personaje que acompaña a la selección española en cada partido. Tampoco para disfrutar de esta slot que MGA le ha dedicado, sabiendo que fútbol más tragaperras son una fórmula infalible. ¿Quieres saber de qué se trata?
Diseño y temática de la slot Manolo el del Bombo
Manolo el del Bombo es una divertida slot que, como es de suponer, tiene por protagonista al conocido personaje. Todos los escenarios que MGA ha diseñado hacen referencia a su mundo: el estadio, las gradas y su mítico bar.
Los gráficos son de una calidad superior y todos los efectos de sonido que acompañan al juego transmiten el entusiasmo y la algarabía de este hincha incondicional de la selección. La estética de esta slot de 3 rodillos y 3 filas combina las frutas, diamantes y campanas de las slots clásicas de bar, con símbolos relacionados con Manolo y el universo futbolístico.
Mecánica y funcionalidades
Si algo no falta en Manolo el del Bombo es alegría y acción. En esta slot, MGA continúa con su esquema de ofrecer dos juegos y cuatro divertidos minijuegos:
Juego principal
El escenario es aquí una cancha de fútbol. Para ganar, solo basta aterrizar 3 símbolos iguales sobre la línea de pago. Cada premio puede cobrarse o apostarse (entero o en parte) para intentar ganar aún más. La imagen de Manolo funciona como Wild, pudiendo reemplazar a cualquier otro símbolo. Si reúnes 3 copas o 3 sombreros, accedes a dos divertidos minijuegos.
Juego superior
Cuando reúnes una cantidad suficiente de bombos (bonos) en el juego base, tienes la opción de cambiar al juego superior, donde las líneas de pago pueden variar entre 5 y 8. La cantidad dependerá de las boinas que hayas logrado acumular. También hay símbolos especiales que te permiten disfrutar de otros 2 minijuegos cuando consigues alinear 3: las botas y las camisetas. Como en el juego principal, cada premio puede ser cobrado o apostado para ir por más.
Pero esto no es todo. Acumula balones y obtén un giro gratis. Supera el límite de premio de las 3 campanas doradas y el juego se convierte en un sube y baja en el plan de ganancias.
Pagos, Premios y RTP
A pesar de que el RTP de esta slot es de tan solo 90%, bastante por debajo del promedio de la categoría, Manolo el del Bombo presenta muchas oportunidades de ganar. Sobre todo en el juego superior, donde las líneas de pago pueden llegar a extenderse a 8.
Su volatilidad es media, lo que garantiza una frecuencia bastante adecuada de premios que, aunque no son descabelladamente elevados, pueden llevarte a ganar hasta 1.000 créditos.
Conclusión
Manolo el del Bombo no es una tragaperras sobre fútbol, sino sobre la emoción que este genera. ¡Y logra contagiarla! Si sabes administrar tus bonos y tus créditos, podrás ir alternando entre un juego y otro, disfrutando de un buen rato de diversión. ¿Preparado para la acción?