Madame Destiny es una tragaperras online que, desde junio de 2018, invita a jugadores de todo el mundo a girar los rodillos en busca de conocer su destino. Aunque es difícil que eso suceda, lo que sí es seguro es que se encontrarán con mucha diversión y la posibilidad de ganar grandiosos premios. Tanto ha gustado este lanzamiento, que algunos años más tardes Pragmatic Play presentó Madame Destiny Megaways, potenciando aún más la emoción. ¡Conozcamos qué es lo que gusta tanto de esta adivina!
Diseño y temática de la slot Madame Destiny
Las adivinas son, desde hace siglos, frecuentadas por millones de personas que desean conocer qué les depara el futuro o qué decisión deben tomar frente a alguna encrucijada. Incluso los más poderosos recurren a ellas en busca de asesoría.
Pues bien, esta slot de Pragmatic Play nos pone cara a cara frente a una. Con la casa de la adivina como fondo en medio de un desolado y oscuro bosque, Madame Destiny puede resultar un tanto inquietante y tenebrosa. La melodía que suena alimenta mucho esa sensación. Sin embargo, no hay nada que temer, ¡todo lo contrario!
En esta tragaperras, que se juega sobre una cuadrícula de 5×3 solo hay lugar para la diversión. Y, suerte mediante, interesantes premios. ¡Puedes preguntarle a las cartas de tarot de Madame Destiny! Ellas forman parte de los símbolos que entregan ganancias de mayor valor, junto con un búho, un gato negro, un frasco en forma de corazón conteniendo alguna pócima y un trío de velas.
Mecánica y funcionalidades
En esta tragaperras ganar premios es muy sencillo. Debes reunir 3 o más símbolos regulares iguales sobre una de las 10 líneas de pago. ¡En algunos casos con 2 es suficiente! Además, tendrás algunas ayudas, como la de la propia Madame Destiny que actúa como símbolo Wild. Como tal, puede reemplazar a cualquier otro símbolo en los rodillos para ayudarte a aumentar tus probabilidades de formar combinaciones ganadoras. Pero es muy generosa y no se conforma solo con eso. Ha decidido multiplicar x2 todas las ganancias de las que forme parte.
¿Has notado la presencia de la bola de cristal? ¡No la pierdas de vista! Es el símbolo Scatter y, al menos en el juego, puede traer muy buenas noticias para ti. Si reúnes 3 o más en una misma tirada, accedes a una ronda con 15 giros gratis. ¡A los que se pueden adicionar 15 más si los vuelves a reunir durante la bonificación! Para que la emoción sea todavía mayor, todas las ganancias que se obtengan durante esta ronda se multiplican x3.
Pagos y RTP
En la tragaperras Madame Destiny puedes aspirar a ganar premios de hasta 1.500 veces tu apuesta. Como es una slot con volatilidad alta, tal vez tengas que hacer girar varias veces los rodillos para que las ganancias más elevadas aparezcan. Pero bien vale la espera, ¿no crees?
Por otra parte, este desarrollo de Pragmatic Play posee un RTP de 96.5%, porcentaje que se encuentra medio punto por encima del promedio de este tipo de juegos. Eso nos habla de que, estadísticamente, es buena su tasa de devolución del dinero.
Conclusión
Pragmatic Play ha logrado cumplir con su objetivo en Madame Destiny. El desarrollo gráfico y sonoro aportan mucho para crear el clima de suspenso y fantasía que se necesita. Además, la slot ofrece una gran experiencia de juego de la mano de su ronda con 15 giros gratis que multiplica x3 todas las ganancias. Además de una Madame Destiny siempre dispuesta a duplicar el valor de los premios en los que interviene. ¿Te animas a consultarte tu suerte?