Big Time Gaming sabe bien cómo entretener a los exigentes jugadores de slots. Lil' Devil no solo es un título lleno de funcionalidades y adrenalina, sino que además te hará vibrar al compás de su música. ¡Y ni te imaginas cuál es su sorprendente ganancia máxima! Sigue leyendo y te lo contamos todo de este título que algunos consideran como una secuela de Danger High Voltage.
Diseño y temática de la slot Lil' Devil
Lil' Devil se basa en la canción del grupo británico The Cult que lleva el mismo nombre. Es, en definitiva, un tema de amor dedicado a una mujer a quien se la llama cariñosamente “mi pequeño demonio, mi pequeño ángel”. Además, se menciona que tiene “sonrisa de cocodrilo”, es una amante de la dinamita, una lagartija en una botella y una niña escorpión. ¡Vaya!
Tanto la ambientación como los símbolos están inspirados en su letra. Por ello, sobre los 6 rodillos de 4 filas vemos desfilar cocodrilos, escorpiones, lagartijas dentro de una botella y, el símbolo de mayor valor, un corazón con cerrojo. También hay otros símbolos que otorgan premios de menor valor: las tradicionales cartas de la baraja del 9 al As.
Si bien las ilustraciones que decoran los rodillos no son tan sofisticadas como en otros juegos del mismo proveedor, debemos decir que el diseño de fondo y las animaciones son excelentes. Por supuesto, la banda de sonido tiene gran protagonismo en Lil' Devil y acompaña la emoción de cada giro.
Mecánica y funcionalidades
No hay en Lil' Devil líneas de pago que respetar para ganar premios. Bastará con que reúnas 3 o más símbolos iguales según alguna de sus 4.096 maneras de ganar.
El juego incluye dos símbolos Wild que actúan como comodines y pueden reemplazar a cualquier otro símbolo en los rodillos: Angel y Devil. El primero viene acompañado por multiplicadores de diferentes valores que pueden potenciar tu ganancia hasta 144 veces.
A diferencia de lo que sucede en muchas tragaperras online, aquí no solo hay una ronda de giros gratis, sino dos entre las que puedes elegir cuando logres aterrizar 3 símbolos Scatter en un mismo giro:
- Sé mi ángel: comienza con 7 giros. Se elige un símbolo regular y se lo convierte en comodín. Cada vez que aterriza sobre los rodillos, se mantiene fijo en su lugar durante toda la ronda. Si aparece un rodillo entero con comodines adherentes, te haces acreedor de 3 giros más. Además, si esto sucede en los rodillos 2 y 3, se suman multiplicadores crecientes. ¡Impresionante!
- Amor dinamita: esta ronda comienza con 12 giros e incluye rodillos en cascada. Pueden aparecer, además, comodines Dinamita que incluyen multiplicadores que… ¡Se multiplican entre sí!
Pero todavía hay algo más: la función Heart Stopper. Se trata de una sesión de giros gratis que se activa cuando logras reunir 40 corazones. ¿Y esto cómo se hace? Cada vez que 2 símbolos Scatter aterricen en los rodillos, sumarás corazones. ¡Es cuestión de tener suerte y paciencia!
Pagos, Premios y RTP
Con un RTP de 96,43%, Lil' Devil se posiciona un poco por encima del promedio de la categoría en lo que a retorno al jugador se refiere.
Además, es una slot para jugadores que van por todo. Como posee volatilidad alta, puede tardar tiempo en entregar buenos premios. Sin embargo, bien vale la pena la espera. Solo en el juego base, y sin necesidad de apelar a multiplicadores, puedes obtener una ganancia de hasta x40.960.
Conclusión
Lil' Devil es una tragaperras de Big Time Gaming perfecta para los amantes de la adrenalina y la diversión. Abunda en funcionalidades especiales y ofrece ganancias verdaderamente interesantes. ¡Juégala ahora! Y si te gustan las slots basadas en canciones, prueba también The Final Countdown, del mismo proveedor.