Golden Beauty es una tragaperras online desarrollada por Pragmatic Play que atrae particularmente por ofrecer funcionalidades especiales como las rondas de bonificación con giros gratis y una interesante Función Progresiva. Si te gusta la temática oriental y quieres probar tu suerte mientras te diviertes, sigue leyendo para conocer todos sus secretos.
Diseño y temática de la slot Golden Beauty
Golden Beauty es una slot de temática asiática con una paleta de colores con abundantes tonos rosados y dorados. Si bien la estética es agradable y responde a la calidad a la que nos tiene acostumbrados Pragmatic Play, la temática no es de las más innovadoras.
Los símbolos de mayor valor son la emperatriz que protagoniza el juego, una vasija con oro, un broche y una peineta dorada, una piedra preciosa y una rosa. Los de menor valor son los símbolos tradicionales de la baraja 10, J, Q, K y A, esta vez dotados de una inconfundible estética oriental.
Todos ellos generan ganancias cuando logras reunir 3 o más en rodillos contiguos, comenzando por el primero de la izquierda. Poseen diferentes valores y, cuantos más acumules, más dinero podrás ganar.
Mecánica y funcionalidades
Como en la mayoría de las slots, en Golden Beauty debes configurar tu apuesta antes de hacer girar los rodillos. En cada giro podrás optar dentro de un rango que va desde 0,25€ hasta 250€. Recuerda jugar con responsabilidad adaptándote a tu presupuesto.
Esta tragaperras de Pragmatic Play está compuesta por 5 carretes, 4 filas y 75 líneas de pago. Los premios se logran reuniendo 3 o más símbolos iguales sobre alguna de ellas. Pero, además de los símbolos regulares que ya mencionamos, existen dos que ayudan a potenciar tus ganancias y a activar rondas de bonificación:
- Símbolo Wild: puede aparecer en cualquiera de los 5 rodillos. Funciona como comodín, pudiendo reemplazar a cualquier otro símbolo, con excepción del scatter.
- Símbolo Scatter: está representado por una pagoda japonesa y la palabra Bonus. Puede aterrizar en cualquier carrete. Si consigues 3 o más de estos símbolos, activas la ronda de bonificación con giros libres.
Ronda de giros libres
Según la cantidad de scatters que hayas obtenido, se te dará la posibilidad de elegir entre diferentes rondas con volatilidad baja, media y alta. Por ejemplo, si logras 3 scatters, podrás optar entre rondas de 5 giros libres con 10 comodines, 10 giros libres con 7 comodines o 15 giros libres con 5 comodines. En todos los casos, los comodines quedan fijos en los carretes desde que empieza la ronda hasta su finalización.
Función progresiva
Se trata de un juego adicional compuesto por 10 giros. Durante ellos, todos los símbolos con la flor de Loto que aterricen en los rodillos quedan fijos en su posición. Al finalizar tus 10 tiradas, estas posiciones marcadas previamente por la flor de Loto se convierten en comodines (Wilds), pudiendo dar lugar a un enorme número de combinaciones ganadoras.
Pagos, Premios y RTP
Gracias a las funcionalidades que incluye, esta tragaperras puede llegar a multiplicar tu apuesta hasta x210. Su RTP es del 96,44%, lo que la sitúa en una buena posición con respecto a otras slots similares.
La volatilidad de Golden Beauty es elevada, y eso nos habla de que los premios que otorga pueden no darse con demasiada frecuencia, pero resultan definitivamente interesantes.
Conclusión
Pragmatic Play sabe que quienes se acercan a las slots buscan diversión y premios en partes iguales. Golden Beauty logra reunir ambas cosas y se vuelve especialmente atractiva por su función progresiva y los altos premios que promete. No dejes pasar más tiempo y pruébala ahora accediendo a alguno de los casinos online con juegos de Pragmatic Play.