Con lanzamiento en diciembre de 2024, Dragon King Hot Pots sumó un nuevo capítulo en la historia de las tragaperras con temática oriental. Los dragones están cada vez más activos y dispuestos a brindar fortuna y protección a quien los convoque. Pragmatic Play creó esta slot con un bonito diseño y una bonificación especial: las mini tragaperras. ¡Conozcámosla!
Diseño y temática de la slot Dragon King Hot Pots
Siempre es agradable jugar a una tragaperras en donde abundan símbolos y representaciones relacionadas con la fortuna y los buenos augurios. Eso suele ocurrir especialmente en aquellas de estilo oriental, como Dragon King Hot Pots. Este desarrollo de Pragmatic Play toma a los dragones, criaturas mitológicas por excelencia, como protagonistas centrales.
Pero también sobre sus 5 rodillos de 3 filas hay dos símbolos que hacen alusión a objetos muy característicos de esa cultura milenaria. Es así que jugarás con las tradicionales monedas doradas de la fortuna y las características lámparas de papel con forma de globo.
El fondo nos presenta un atardecer en un paisaje atrapante que combina agua y montañas. ¡Seguramente estaremos en algún lugar de Japón! Claro que la experiencia no estaría completa sin la dulce y típica melodía oriental que suena de fondo.
Mecánica y funcionalidades
Para ganar premios en Dragon King Hot Pots lo más básico es reunir 3 o más símbolos idénticos en una de sus 10 líneas de pago. Existen símbolos Wild que funcionan como comodines para que la tarea te resulte más sencilla y aumenten tus probabilidades de formar combinaciones ganadoras.
Pero lo que distingue especialmente a esta slot de Pragmatic Play es su bonificación de mini tragaperras. Durante el juego base, cada vez que aterricen 1 o 2 símbolos Scatter (con la imagen de un dragón) sobre los rodillos, existe la posibilidad de que estos se transformen en una mini tragaperras. Si aterrizan 3 o más de estos símbolos, todos se convierten en mini tragaperras y se activa la ronda de bonificación.
¿Qué sucede entonces? Las máquinas tragaperras comienzan a girar y otorgan los premios de las combinaciones ganadoras que muestra cada una de ellas. Con cada ganancia, se agrega un giro más en esa máquina, mientras que cuando no hay ganancia, se bloquea. La bonificación finaliza cuando todas las mini tragaperras se encuentran bloqueadas. Pero espera, porque aquí no termina esto. Puede ser que al finalizar la bonificación se active la función Dragon King Hot Pots Slot. Si esto ocurre, aparece una mini tragaperras que gira mientras consigas ganancias.
Pagos y RTP
No es posible predecir si las monedas de la fortuna y la presencia de los dragones te traerán suerte. Pero sí que hay buenas probabilidades porque el juego entrega premios de hasta 5.000 veces la apuesta con un RTP de 96.54%, porcentaje que supera a la media.
Como se trata de un título con volatilidad alta, podemos anticipar que el premio mayor no se entrega con frecuencia. Por lo que mejor prepárate un té, haz un par de respiraciones y diviértete en el intento sin desesperar.
Conclusión
No esperes encontrar en Dragon King Hot Pots un desarrollo gráfico que te deje sin habla, ni un abanico de numerosas funcionalidades especiales. Sin embargo, la slot no te defraudará en absoluto, ya que es muy correcta en sus ilustraciones y ambientación, e incluye la bonificación de mini tragaperras que es toda una pegada. Los premios de hasta 5.000 veces la apuesta son muy atractivos y, de la mano de un RTP que supera la media, invitan a probar suerte. ¡Con los dragones jugando de tu lado!