En agosto de 2020, Pragmatic Play volvió a darle el gusto a los amantes de sus juegos de casino, con el lanzamiento de una nueva versión de una slot ya aprobada por todos. En Curse of the Werewolf Megaways, la diversión se potencia de la mano de miles de maneras más de ganar. Pero no es solo eso, y aquí te lo contamos todo.
Diseño y temática de la slot Curse of the Werewolf Megaways
Como en su versión original, esta slot sigue teniendo como protagonista a un feroz lobo que asedia una ciudad aterrando a todos sus habitantes. Sin embargo, te prometemos que a ti no te dará nada de miedo, ya que gracias a él podrás ganar interesantes premios. ¡Eres el encargado de defender de sus garras a los indefensos ciudadanos!
El desarrollo gráfico está tan bien logrado que puedes llegar a sentir algún que otro escalofrío al enfrentarte a los rodillos donde se desarrolla la acción. Son 6 y están montados sobre el fondo de una ciudad oscura y con el lobo aullando en los alrededores.
Los símbolos que desfilan por esos rodillos se dividen entre los de mayor valor (el lobo y 4 ciudadanos) y los de menor valor (las cartas de la baraja del 10 al A).
Tanto la banda sonora de terror como los sonidos de gritos y aullidos pueden resultarte un tanto perturbadores, pero sabemos que tu valentía los superará.
Mecánica y funcionalidades
Si ya estás familiarizado con la mecánica Megaways, sabrás que aumenta considerablemente las maneras de ganar en una slot. En Curse of the Werewolf Megaways estas ascienden a 46.656. Para ganar premios deberás reunir 3 o más símbolos idénticos según uno de esos patrones.
Pero hay otros 3 símbolos especiales que estarán de tu lado para combatir al lobo y ganar más. Por un lado, el símbolo Wild, que actúa como comodín y puede reemplazar a cualquier otro símbolo en los rodillos.
En segundo término, apreciarás la presencia del Scatter cada vez que aterricen 3 o más en tu tablero. Es que gracias a eso podrás activar una ronda con hasta 15 giros gratis. Durante la bonificación podrá aterrizar un nuevo símbolo: un lobo con fondo dorado. Cuando lo haga, transformará todos los símbolos de bajo valor en werewolfs.
Por último, el tercer símbolo especial: el Símbolo Misterioso. Puede aparecer en cualquier momento durante el juego base. Lo reconocerás cuando veas un lobo aullándole a la luna. Al azar, develará un regalo para ti, que puede tratarse de una mega ganancia asegurada o de símbolos de gran valor apilados en los rodillos.
Pagos y RTP
Debes saber que en la slot Curse of the Werewolf Megaways no todo es acerca de perseguir al lobo y liberar a los habitantes del pueblo. En el transcurso de tu intentona puedes obtener interesantes ganancias que pueden llegar a multiplicar por 40.976 veces tu apuesta en un solo giro. Pero cuidado, ya que la slot posee volatilidad alta y esto implica que los mejores premios no se dan muy seguido.
Por otra parte, este desarrollo de Pragmatic Play se encuentra un poco por encima del RTP promedio de la categoría, con un 96,50%, y esto es algo que siempre se aprecia.
Conclusión
Curse of the Werewolf Megaways retoma la temática divertida de la versión original y le añade más pimienta sumándole miles de maneras de ganar. Pragmatic Play sabe conservar la calidad de sus gráficos y de la experiencia de juego gracias a funcionalidades simples pero efectivas: comodines, rondas de giros gratis y símbolos misteriosos con grandes ventajas. ¿Te animas a esta aventura?