¿Te gustan los dulces? ¿Y qué nos dicen de las tragaperras coloridas y con una mecánica de juego ágil y llena de emoción? Si ambas respuestas son afirmativas, entonces no puedes dejar de probar Candy Blitz Bombs, un desarrollo de Pragmatic Play que endulzó un poco más los casinos online a partir de mayo de 2024.
Diseño y temática de la slot Candy Blitz Bombs
Tal vez ya hayas jugado a otras slots con una estética similar. Si te han gustado, espera a probar ésta. Como fondo, vemos en Candy Blitz Bombs un mundo hecho de golosinas. Un paraíso de colores pasteles ideal para los más golosos.
Sobre ese deleite para la vista se monta el tablero de juego, compuesto por 6 rodillos de 5 líneas de alto. Por allí verás pasar una y otra vez 7 pastillas de diferentes formas y colores. ¡Y todas te ayudarán a ganar premios! En el lateral derecho, hay una barra que te mostrará la evolución de los multiplicadores progresivos. Y, en el izquierdo, una pizarra registrando tus ganancias.
En esta tierra de fantasía, solo hay lugar para la diversión, y eso se replica también en la alegre y ágil melodía que acompaña los giros y en los distintos efectos que se activan cuando se obtienen premios.
Mecánica y funcionalidades
¿Y cómo se ganan los premios en Candy Blitz Bombs? Logrando aterrizar 8 o más símbolos iguales en el mismo giro. No importa en qué posición del tablero se ubiquen. Cuando eso ocurre, y luego de pagar su respectivo premio, estos símbolos desaparecen y dejan lugar a otros nuevos. Esto es gracias a la función cascada, que permite ganar más de una vez con un solo giro y continúa mientras eso siga ocurriendo.
Además, cada giro empieza con un multiplicador x1, pero este irá creciendo de uno en uno con cada ganancia consecutiva. Y sí, además, al momento de formar la combinación ganadora hay una o más bombas con multiplicadores en los rodillos, todos se adicionan para aplicarse a las ganancias del giro.
Pero lo mejor está por venir. Cuando logras reunir 3, 4 o 5 símbolos Scatter, representado por una galleta con forma de estrella, activas una ronda con 10, 12 o 14 giros gratis, respectivamente. ¡Ni te imaginas todo lo que puedes ganar allí! Porque los multiplicadores no se resetean tras cada giro, así que crecen y crecen con cada ganancia con la posibilidad de alcanzar números exorbitantes. Además, si tienes la suerte de volver a aterrizar 3 scatters durante la bonificación, se te adicionan 5 giros más.
¿Te atrae la idea y quieres comprar la ronda? Puedes hacerlo pagando un valor equivalente a 100 veces tu apuesta.
Pagos y RTP
Pero Candy Blitz Bombs no se trata solo de dulces y giros. ¡También hay premios! Y los indicadores son muy buenos en ese sentido, ya que el juego posee un RTP de 96.49%, casi medio punto por encima de la media.
Además, entrega premios de hasta 5.000 veces la apuesta. Es cierto que los más suculentos pueden tardar mucho en salir, por tratarse de una tragaperras con volatilidad alta. Pero si tienes tiempo y paciencia, bien vale la pena el intento.
Conclusión
Candy Blitz Bombs no disparará tus niveles de glucosa, pero sí de diversión. Este mundo lleno de dulces tiene mucha acción y destaca sobre todo por sus multiplicadores progresivos que no paran de crecer. Lo más interesante es su ronda de giros gratis que, suerte mediante, te dejará sin aliento y te conducirá al premio máximo de 5.000 veces tu apuesta. ¿Estás listo para dar una vuelta por este mundo hecho de azúcar y diversión?




