Asaltar un banco no es algo muy común, aunque sí lo hemos visto una y mil veces en series y películas. Esta vez, MGA nos invita a experimentar parte de la adrenalina de participar en el robo de un banco acompañando a unos ladrones virtuales. Asalto al banco es una tragaperras lanzada a fines de 2016 que logra entretener con muy buenos gráficos y una diversidad interesante de funcionalidades.
Diseño y temática de la slot Asalto al Banco
Aunque presenta un diseño clásico de 3 rodillos, 3 filas y 1 línea de pago, Asalto al Banco solo conserva algunos detalles de las tragaperras de bar. Por lo demás, está llena de animaciones y efectos visuales y de sonido muy bien logrados.
¿Su propuesta? Sumarnos a 4 divertidos ladrones en su robo a un banco para ayudarlos a salirse con la suya y escapar con la mayor cantidad de premios posibles. Por eso, la acción transcurre durante la noche, en espacios con poca luz que contrastan con el colorido de los símbolos sobre los carretes.
Mecánica y funcionalidades
Como ya se ha vuelto tradición en varios desarrollos de MGA, Asalto al Banco se compone de 2 juegos entre los que se puede ir alternando.
Juego base
Es aquí donde inicia la acción. En los rodillos vemos frutas y sietes de la suerte, símbolos clásicos de las slots de barra. Los premios se obtienen haciendo coincidir 3 iguales sobre la línea de pago.
Pero también existen símbolos especiales, como los lingotes de oro y un bolso con elementos para ingresar al banco. Con 3 bolsos sobre la línea de pago, das inicio a uno de los 4 mini juegos de Asalto al banco: Los rayos detectores. Cuando logras reunir cierta cantidad de lingotes (bonos) se habilita la opción de cambiar de juego y acceder al superior.
Juego superior
Aquí aparecen nuevos símbolos y se habilitan más líneas de pago. Cada vez que ganas, puedes cobrar el premio o apostarlo para ganar aún más. En esta instancia hay muchísima acción, ya que hay 3 símbolos que te permiten acceder a otros 3 minijuegos: combinación de caja fuerte, caja fuerte y bolso lleno de billetes.
Pagos, Premios y RTP
Si eres afortunado y logras reunir los símbolos adecuados en el momento correcto, en esta slot puedes obtener una ganancia de hasta 10.000 créditos. Sin embargo, su RTP es de 90%, un número que está muy por debajo del promedio de la categoría.
Por otro lado, la slot Asalto al Banco presenta una volatilidad media. Esto es, entrega premios de valor moderado con una frecuencia que no es ni muy baja ni muy alta. Es sobre todo en el juego superior donde aumentan las probabilidades de ganar.
Conclusión
Asalto al banco es una típica slot de MGA, con todo lo bueno que eso significa: gráficos y animaciones de primer nivel, dos juegos en uno, 4 minijuegos y muchas funcionalidades para hacer que la emoción sea continua. ¿Estás listo para alzarte con el mayor botín posible?