sorteo de cuartos de final de champions

En la mañana de hoy se ha celebrado en Nyon el sorteo de cuartos de final de la Champions League. Los tres equipos españoles han corrido diferente suerte en sus emparejamientos. La competición por excelencia en Europa entra en su recta decisiva y cada partido será una final para cada uno de los ochos conjuntos. Las fechas de los encuentros de ida de los cuartos de final se jugarán el 3 – 4 de abril y los pertenecientes a la vuelta serán el 10 -11 de ese mismo mes. La final que este año que se disputará el 26 de mayo a partir de las 20:45 horas en Kiev espera y cualquiera de los clubes metidos en esta penúltima fase pueden alcanzar el ansiado choque. Puedes volver a ver el sorteo de cuartos de final de la Champions Leagua en la pagina oficial de la UEFA.

Suerte dispar en el sorteo de cuartos para Real Madrid y FC Barcelona

El Real Madrid no lo tendrá nada fácil para acceder a una de las dos semifinales de la Champions League. Los de Zidane han quedado emparejados con la Juventus de Turín. Tras la final del año pasado, los italianos querrán revancha y se presenta una eliminatoria muy emocionante. El conjunto madridista tendrá que emplearse a fondo ante una Juventus que no conoce la derrota desde el mes de noviembre. Los de Allegri están atravesando una gran racha de juego y de resultados. En octavos de final se deshicieron del Tottenham de Pochettino en una eliminatoria donde sufrieron más de la cuenta. El Juventus Stadium será el escenario del duelo de ida el día 3 de abril y la eliminatoria se decidirá en el Santiago Bernabéu el 11 de abril.

Butragueño sorteo de cuartos de Champions League Juventus - Real Madrid

El FC Barcelona ha sido uno de los equipos más afortunados en el sorteo de la Champions League. El conjunto catalán tendrá que jugarse el acceso a semifinales ante la Roma. Los italianos, después de un inicio de campaña espectacular, se han desinflado y no están en su mejor momento. Sufrieron ante los ucranianos del Shakhtar para meterse en esta ronda. Ernesto Valverde y los suyos, por su parte, están plenos de moral tras los últimos resultados cosechados, tanto en el campeonato doméstico como en la máxima competición europea. Los españoles son los claros favoritos para llevarse la eliminatoria. El partido de ida se jugará en el Camp Nou el 4 de abril y la vuelta será en el Olímpico de Roma el 10 de abril.

Sorteo de cuartos de Champions League 2018 FC Barcelona - Roma

Duro rival para el Sevilla y duelo inglés



El Sevilla FC no ha tenido mucha suerte en el sorteo celebrado en Nyon. Los de Montella se verán las caras con el Bayern Múnich. Después de su espectacular eliminatoria ante el Manchester United, los sevillistas sueñan con volver a realizar una hombrada que les permita seguir su camino en Europa. Los españoles saben de la dificultad de los dos partidos pero su duelo en Old Trafford, en el que eliminaron brillantemente al equipo de Mourinho, abren un hilo de esperanza. El duelo de ida se disputará el 3 de abril en el Sánchez Pizjuán y el vibrante encuentro de vuelta será el 11 de abril en el Allianz Arena de Múnich.

Liverpool y Manchester City han cerrado los emparejamientos de los cuartos de final de la Champions League. Este duelo inglés será una de las eliminatorias aunque con cierto favoritismo para el Manchester City. Los de Pep Guardiola no sufrieron en octavos ante el Basel y su fútbol está maravillando a Europa. Son unos de los claros favoritos para alzar el trofeo en Kiev. El Liverpool, por su parte, también solventó sin problemas su anterior eliminatoria ante el Porto. De la mano del técnico alemán Jurgen Klopp han vuelto a rendir a gran nivel en Europa y tampoco es descartable que puedan dar la sorpresa con su clasificación a semifinales. Se espera un enfrentamiento muy interesante. Anfield Road acogerá el partido de ida el cuatro de abril y la ciudad de Manchester recibirá a los reds el 10 de abril.

El Atlético de Madrid viajará a Portugal en los cuartos de la Europa League

sorteo de cuartos de final de europa league 2018El Sporting de Portugal será el rival del Atlético de Madrid en los cuartos de final de la Europa League. El único equipo español que sigue en la segunda competición europea parte con ventaja en esta eliminatoria ante los portugueses. Los de Simeone, después de caer eliminados en la Champions League, quieren volver a conquistar la Europa League tras el título logrado en el año 2012. Los portugueses, por su parte, llegan tras sufrir en la anterior eliminatoria ante el Plzen. Los hombres de tuvieron que recurrir a la prórroga para certificar su acceso a cuartos de final. El partido de ida se disputará el de abril en el Wanda Metrolitano y la vuelta se jugará una semana más tarde en Portugal.

Arsenal – CSKA, Lazio – Salzburgo y Marsella – Leipzig han sido los emparejamientos restantes en la Europa League. Cualquiera de los seis equipos puede colarse en semifinales. El nivel a estas alturas de la competición es muy igualado y tendrán que luchar al máximo para alcanzar las rondas finales. El sueño de jugar la final en Lyon el 16 de mayo está mucho más cerca y todos querrán estar en la gran cita.

Tu opinión nos permite mejorar ツ

Please enter your comment!
Please enter your name here