Supercuotas y Previa Real Madrid - Atlético de Madrid

Las semifinales de Champions League nos dejan un derbi de Champions entre los dos mejores equipos de la capital. El primer encuentro que se jugara este martes 2 de Mayo en horario 20:45 en España, tendrá lugar en el estadio Santiago Bernabéu. Esta vez la diosa fortuna a querido que ambos equipos se encuentren en semis y no en la final. Como ya ocurrió en la Champions League de 2014 y 2016 en la que Real Madrid se hizo con la orejona durante la prorroga en 2014 y por penaltis en 2016. Dejando al Atlético apeado de todas sus ilusiones por conseguir su primera Copa de Europa.

Previa Real Madrid – Atlético de Madrid

Ambos equipos llegan a este partido tras ganar sus respectivos partidos en la jornada 35º de La Liga Santander. El Real Madrid mantiene el liderato junto al FC Barcelona tras ganar 2-1 al Valencia. Un partido ajustado que fue decantado tras un gol de Marcelo en el minuto 86. Parece que el Madrid necesita sentirse presionado en su estadio para que el equipo termine solucionando los partidos en los últimos minutos. Ya son siete encuentros de esta temporada en los que el Madrid de Zidane necesitado marcar tras el minuto 80 para llevarse los tres puntos. Por lo tanto para ganar al Real Madrid hay que jugar hasta el ultimo minuto del descuento y no confiarse. El Atlético, por su parte, soluciono su partido en Las Palmas con holgura. Poniendo un 0-5 que le afianza en la tercera plaza de La Liga 16/17 y dejando un gran sabor de boca y tres buenas opciones para los del Cholo Simeone. Ya que tres de sus delanteros Gameiro, Saul y Torres mojaron, sin gran protagonismo de Griezman que fue sustituido en el minuto 71 de cara a su indiscutible titularidad en este choque de trenes.

En cuanto a las bajas, el Real Madrid contara con todos sus efectivos a excepción de Garet Bale y Pepe obvios tras su baja en los últimos partidos de Liga. Mientras que el Atlético contara con toda su linea de atacantes pero una defensa inédita. Sin Carrasco, Juanfran y Vrsaljko hay que sumar la importante ausencia de Giménez, tras su lesión frente a Las Palmas. El Cholo tendrá que hacer una alineación defensiva muy inusual contando con Savic y Lucas Hernández.

Supercuotas Real Madrid – Atlético de Madrid

Desde la final de Champions de 2014 el Atlético a jugado en siete ocasiones en el estadio blanco y el balance es muy favorable para el conjunto colchonero, ganado dos, empatado cuatro y perdido en tan solo una ocasión. Números nada habituales si retrocedemos a otras épocas donde el feudo blanco era sinónimo de derrota. En esta ocasión blancos y rojiblancos se la jugaran en dos partidos y esto no tiene precedentes conocidos en Champions League. Pero si en 1/8 de Copa del Rey del año 2015 donde el Atlético se impuso por un global de 2-4 tras la eliminatoria a dos partidos como en este caso.

A continuación te ofrecemos las supercuotas para el ganador del partido, pincha sobre ellas para tener acceso directo a la promoción.

Supercuotas Champions 888 SportSupercuotas Real Madrid - Atlético de Madrid SportiumSupercuotas Real Madrid - Atlético de Madrid Betfair